Evangelico

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Teorema de Pitágoras

El Teorema de Pitágoras establece que en todo triángulo rectángulo, el cuadrado de la hipotenusa (el lado de mayor longitud del triángulo rectángulo) es igual a la suma de loscuadrados de los catetos (los dos lados menores del triángulo, los que conforman el ángulo recto).
Historia
El Teorema de Pitágoras lleva este nombre porque su descubrimiento recae sobre la escuelapitagórica. Anteriormente, en Mesopotamia y el Antiguo Egipto se conocían ternas de valores que se correspondían con los lados de un triángulo rectángulo, y se utilizaban para resolver problemasreferentes a los citados triángulos, tal como se indica en algunas tablillas y papiros. Sin embargo, no ha perdurado ningún documento que exponga teóricamente su relación. La pirámide de Kefrén, datada enel siglo XXVI a. C., fue la primera gran pirámide que se construyó basándose en el llamado triángulo sagrado egipcio, de proporciones 3-4-5.
En física, la traslación es un movimiento en el cual semodifica la posición de un objeto, en contraposición a una rotación
Rotación es el movimiento de cambio de orientación de un cuerpo o un sistema de referencia de forma que una línea (llamada eje derotación) o un punto permanece fijo.
convergencia
Unión de dos o más cosas que confluyen en un mismo punto
la divergencia es la división de cada una de las corrientes de aire verticales en dosflujos que se alejan en dirección
Aceleración
Significa cambio de la velocidad en el tiempo. Siempre que la velocidad de un cuerpo cambia al transcurrir el tiempo, ya sea porque cambia su magnitud o sudirección o ambas cosas a la vez, se puede afirmar que existe aceleración
Ền cinemática, trayectoria es el lugar geométrico de las posiciones sucesivas por las que pasa un cuerpo en su movimiento. Latrayectoria depende del sistema de referencia en el que se describa el movimiento; es decir el punto de vista del observador.
Distancia
EnDesplazamiento, en física Es una medida vectorial que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evangelismo
  • Evangelismo
  • Evangelismo
  • evangelismo
  • evangelismo
  • Evangelismo
  • Evangelismo
  • Evangelismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS