Evangelio

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013
LA ADORACIÓN
Tema 1

Romanos 15:5-6 Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús, para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios yPadre de nuestro señor Jesucristo.

INTRODUCCIÓN

Una alabanza es una riqueza de Dios, tenemos como acercarnos a él. Porque hay mucha gente todavía hoy en día, están detrás de la música del mundopara sacarle ritmo. Entonces eso no es alabanza a Dios, por eso yo entiendo un poco mejor, tal vez no entiendo mucho de la música, pero entiendo un poco mejor de la alabanza.

I. COMO FUNCIONA LAALABANZA

a) El Espíritu Santo Escudriña

Entiendo que el que promueve los cantos es el mismo Espíritu de Dios, porque de esta manera funciona la alabanza, según dice la Biblia que el EspírituSanto escudriña lo profundo de Dios (1 Co. 2:10), entonces como que el Espíritu Santo entra al corazón de Dios y empieza a escarbar las palabras que Dios tiene en su corazón.

b) Jesús Canta EntreNosotros

Entonces Espíritu Santo escarba en el corazón de Dios y pasa por medio de Jesús, y Jesús es el que canta entre nosotros (Is. 12:6), así funciona la alabanza, por eso hay una historia bastanteprofunda en ese punto, de esa manera se compone una verdadera alabanza.

c) No Por la Mente del Hombre

La alabanza no es procesada por la mente del hombre ni inspirada por las inquietudes de loshombres sino que es un escarbo que el Espíritu Santo hace. Por eso tenemos un Dios misericordioso (Ro. 9:16), pero de esa manera él mismo revela su corazón al Espíritu, y viene Cristo las canta através de nosotros (Ro. 16:27), si, así funciona la alabanza en la iglesia.

d) Lo Más Difícil

Claro que es fácil inventar un canto con palabras bonitas, pero para mí lo más difícil no es componercantos sino ponerle la música, las notas, para mí es lo más difícil la música y la nota, palabra puede uno describir cualquier cosa, mejores palabras, pero no funciona así, porque hay gente que se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El evangelio
  • evangelios
  • evangelios
  • Evangelio
  • Evangelio
  • Evangelio
  • evangelios
  • evangelio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS