Evangelismo puerta a puerta

Páginas: 7 (1580 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015

¿Qué estás Haciendo con el poco tiempo que te queda?

El sueño de una misionera en la Tenebrosa India.

Se oyo durante toda la noche el batir quejumbroso de los tambores, y la densa obscuridad palpitaba en mi alrededor. No podía conciliar el sueño, de manera que permanecía tendida en mi lecho, con los ojos abiertos. De repente, un panorama se abrió ante mis ojos:
Me parecía estar en una llanuracubierta de vegetación. A mis pies se abría un abismo de profundidad infinita. Mire, sin alcanzar a divisar el fondo, flotaban en las profundidades formas negras y grotescas, como las nubes, que se arremolinaban y cernían sobre sombrías cavernas y precipicios. Di un paso atrás, y mareaba.
Y luego vi la silueta de personas que caminaban en una fila por la grama. Todos se dirigían al borde delprecipicio. Note especialmente a una joven. Al acercarse, note que era ciega. Llego al borde y dio un paso en el vacío. Aun resuena en mis oídos el grito desgarrador que dio al precipitarse en el abismo.
Luego vi a muchos otros que venían de todas partes. Todos estaban ciegos: Todos avanzaban directamente al precipicio. Se oían gritos lastimeros al sentirse caer. Agitaban los brazos, tratando deaferrarse a algo solido, mas los rodeaba solo el vacio. Algunos, empero, rodaban al precipicio en silencio, sin gritar.
Y me asombre, con un asombro que era agonía, por que nadie los detenía en el borde. Yo no podía hacerlo. Estaba pegada al suelo y no podía llamar. Aunque trate de hacerlo varias veces, solo salía de mi garganta un susurro.
Luego observe a lo largo de la orilla, a intervalosregulares, había centinelas. Pero la distancia entre los centinelas era muy grande, y nada protegía esas brechas. En esas brechas la gente se despeñaba al abismo, ciega y sin que nadie le advirtiera el peligro. Y me parecía que la grama estaba regada de sangre, y que el abismo abría sus fauces, como la boca del infierno.
Luego observe, como remanso de paz, a un grupo de gente bajo unos árboles, que con laespalda hacia el abismo, hacían ramitos de margaritas. A veces, cuando un grito desgarrador hendía el aire, y llegaba a sus oídos, los perturbaba, considerando vulgares los gritos. Y Decían: Que gente tan loca es culpa de



Los padres que no los supieron criar, no tienen la mas mínima educación, pues solo lo que hacían era criticar a los demás y justificarse así mismos y del ocuparse de hacersus ramos de margaritas. Y si uno de ellos se encaminaba hacia el abismo y quería hacer algo para ayudar, luego todos
Los demás se lo impedían. ¿Por qué se conmueve? Después de todo, no ha terminado de hacer los ramos de margarita. Y añadían: “Seria egoísta de su parte dejarnos solos para que terminemos el trabajo”.( Nos ocupamos de llenar solo una banca y no queremos salir a llevar el vituperio yquienes quieren salir los queremos retener para que llenen la banca en una asamblea o para que nos ayuden en los oficios de la casa y las almas perdiéndose). ¡Qué egoísmo!
Había otro grupo cuyo deseo primordial era enviar más centinelas. Pero descubrieron que muy pocos querían ir, Ya que todos estaban ocupados solo en sus propias casas. (Leer Hageo capitulo: 1 verso 3 al 10) . Y a veces no habíacentinelas por una distancia de varios kilómetros a lo largo del borde del precipicio.
En cierto momento vi a una joven sola en un lugar, haciendo señas a la gente para que se volviera. Pero la madre y otros familiares la llamaron, recordándole que había llegado el momento de tomar vacaciones, Debía cumplir los reglamentos. Y cansada, y necesitada de un cambio y un descanso de tanto trabajar paraella y para su casa, fue a descansar por un tiempo. Pero ninguno fue enviado para ocupar el lugar que quedaba vacante. Y la gente continuaba precipitándose al abismo como cascadas de almas. Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!.
Cierta vez vi a un joven que se sostenía de una mata, en el mismo borde del abismo. Aferrado con las dos manos, pedía auxilio, pero nadie acudía. Luego la mata cedió, y el joven se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iglesia Evangelica La Puerta!
  • De Puerta En Puerta
  • Puertos
  • Puertos
  • puertos
  • La puerta
  • El puerto
  • Puertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS