Evangelismo

Páginas: 41 (10222 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Top of Form 1
Bottom of Form 1
Partes: 1[->0], 2[->1]
Tres elementos sencillos pero contundentes que llevarán a la transformación de barrios, veredas y corregimientos. Abrirán sendas para que vayamos a lugares donde los demás fracasaron por falta de persistencia, o quizá no han querido ir por considerar que no se obtendrán resultados fácilmente.
Ahora, un segundo aspecto es que usted convoque enla congregación a quienes desean secundar la tarea de proclamar el transformador de Jesucristo. ¿Cómo estimularlos inicialmente? Enfatizando en las predicaciones acerca del compromiso que tenemos absolutamente todos los cristianos de compartir a Cristo a toda criatura.
Este trabajo[->2] preliminar debe ser regado con oración y fortalecido con la realización reuniones periódicas en las quecomparta las instrucciones que hallará en el MANUAL DE EVANGELIZACION PERSONAL y que, además de resolver muchas dudas e inquietudes, ofrece pautas prácticas para comenzar la obra de alcanzar muchas almas para el reino de los cielos.
Formar evangelizadores, una prioridad
Usted como pastor, obrero o líder[->3] no podrá ganar jamás su ciudad para Cristo en sus propias fuerzas. Pero sí podrá hacerlodependiendo del Señor y disponiendo de un buen grupo[->4] de colaboradores a quienes les transmita las metas y se comprometa.
¿Cómo garantizar la sostenibilidad de una iniciativa de este género[->5]? Socializándola. Recuerde que cuando nuestro Sueño lo transmitimos a muchas personas, comprometiéndolas a soñar juntos, dejará de ser nuestro Sueño para convertirse en el Sueño de todos. Ese es el secreto paragarantizar que no nos detendremos sino que, por el contrario, avanzaremos hasta lograr nuestros objetivos[->6].
Una recomendación es fijar un día específico de reunión con los potenciales y futuros evangelizadores persona[->7] a persona. Tenga un tiempo[->8] de oración con ellos, canten un coro o himno, mediten en todos los pasajes que nos hablan de la necesidad de alcanzar almas y estudien cadauna de las lecciones del MANUAL DE EVANGELIZACIÓN PERSONAL.
Puedo asegurarle que en breve tendrá un equipo de trabajo dispuesto para recuperar el terreno que Satanás ha querido robarle a la Iglesia[->9], bien porque no estamos alerta o dormimos en nuestro compromiso con la Gran Comisión.
Para René Mondejar y para este su servidor[->10], es satisfactorio compartir este material con todos ustedes.Nuestro oración al amado Señor Jesús es que goce de la aceptación del pueblo de Dios en todos los países, que lo pongan en práctica y que, al partir a la presencia del Altísimo, podamos ver -ustedes y nosotros"las huellas de millares de personas a quienes le compartimos y nos acompañan camino del cielo...
Lección 1
La urgencia de la Evangelización Personal
El crecimiento proporcional de lapoblación[->11] mundial, que se disparó a partir del siglo XVIII y que, desde mediados del siglo XX llevó a que la densidad[->12] de personas se concentrara en las ciudades latinoamericanas y no como otrora, en los campos, genera un reto para las diferentes denominaciones en cuanto a su tarea de evangelización.
El crecimiento de las denominaciones se produce yendo en busca de las almas. El virtualestancamiento se origina en la preocupación de las congregaciones por seguir al amparo[->13] y comodidad de sus templos, desconociendo que fuera de las cuatro paredes hay millares de personas que se pierden sin escuchar el .
El punto central de nuestro reto radica en ir hasta las personas a quienes se debe compartir la enseñanza[->14] que transforma vidas.
En esencia, la tarea es ir a todos los rincones,como lo recomendó el Señor Jesucristo a sus discípulos: "... recibiréis poder[->15], cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra[->16]"(Hechos 1:8). La labor -como se puede apreciar"estaba volcada a masificar el .
Este fue un principio que pusieron en práctica los cristianos, tal como lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evangelismo
  • Evangelismo
  • Evangelismo
  • evangelismo
  • evangelismo
  • Evangelismo
  • Evangelismo
  • Evangelismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS