Evangelizacion en actividades recreativas

Páginas: 10 (2298 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
Introducción
Jesús en su palabra en Marcos 16.15 nos delegó un gran mandamiento “id y predicad por todo el mundo y predicad este evangelio del reino a toda criatura”. Este mandamiento arde en nuestros corazones y buscamos fervientemente la forma en que cada día más personas vuelvan su mirada al Señor, al Rey de Reyes y Señor de Señores…
El mundo moderno en su afán de desviar la mirada del hombrehacia Dios, ha desarrollado un sinfín de estrategias para lograr captar la atención de la humanidad, día a día vemos como miles de millones de almas se pierden en un mundo que le ofrecen un sinfín de placeres y diversión momentánea.
Nosotros como jóvenes de Cristo, conocedores de la palabra de Dios, y que sabemos que esas personas se pierden en la ignorancia de sus conocimientos, tenemos laobligación de proclamar la verdad del evangelio de Cristo, predicando la palabra de Dios con el fin de sacarlos de esa ignorancia y hacerlos ver que aun Cristo vive, sana y salva.
Este mundo caótico, lleno de maldad de violencia, de vicios y de pecado a querido por miles de años opacar la luz de Cristo, pero en estos tiempo esa luz de la Presencia de Dios, brilla con más fuerza alcanzando a miles depersonas, llenándolas de su amor, de su gracia de su protección, esa luz de Cristo una y otra vez da fuerzas al cansado, da comida al abriendo, esperanza al que no tiene ninguna, esa luz está sacando a miles de las tinieblas dándoles una nueva oportunidad a aquellos que no tenían ninguna con lo que se cumple la palabra que dice: La Ley, pues, se introdujo para que el pecado abundara; pero cuandoel pecado abundó, sobreabundó la gracia. Rom.5.20
Tomando el ejemplo de Cristo, debemos prepararnos para ese mandamiento de evangelización es por eso que estamos planteando estrategias para que de la mejor manera ganar almas y vidas para el Señor. Tenemos esa sed ferviente de proclamar la verdad del evangelio en las distintas comunidades.
Objetivo General
Proclamar el evangelio de Cristo Jesús,realizando estrategias de recreación comunal en la que la población se pueda sentir identificada, utilizarla como método de reunión en masas en la que se pueda proclamar la verdad de cristo.
Objetivo Específicos
Realizar la preparación de los discípulos juveniles por medio de charlas talleres y seminarios sobre la evangelización. Lucas 9.1-6.
Formar las estrategias de evangelización por medio depanfletos, tratados y centros de atención de consejería juvenil en la que se utilizará las actividades recreativas y deportivas según el entorno de la región a evangelizar.
Realizar actividades de recreación para motivar a la juventud y preparar semilleros para la proclamación del evangelio. Marcos 6.34.
Visión

Misión

Propósito
Llevar el evangelio de Cristo, por medio de estrategias fuertes deevangelización personal, predicando la palabra de Dios en las comunidades, utilizando puntos de atención y medios de entretenimiento masivo y actividades recreativas, según la cultura de cada zona.

Descripción del proyecto.
Las necesidades de la Comunidad y la integración Familiar
Puntos clave para el desarrollo del proyecto
Como jóvenes de la especialidad juvenil nos hemos dado cuenta que enmuchas comunidades existe una necesidad de la palabra de Dios, comunidades que no tienen un plan de desarrollo para damas, caballeros, jóvenes, niños, adultos mayores, que ayuden a integrar la familia, esto trae como consecuencia una tremenda desintegración familiar, lo jóvenes al no tener programas de recreación ni líderes que los guie y los oriente en el camino de la palabra de Dios, se desvían ytoman las drogas el alcohol y fornicación como alternativa de diversión, tomando el camino amplio ese que lleva a la juventud a la ruina y la destrucción.
Esa falta de programas con un propósito, que puedan integrar la comunidad y en ella los distintas áreas la componen, hacen que la vida en ella no tenga sentido, los niños sin rumbo fijo, tomando los malos consejos de los más grandes producen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades recreativas
  • Actividades recreativas
  • Actividades recreativas
  • Actividades recreativas
  • Actividades recreativas
  • Actividades recreativas
  • ACTIVIDADES RECREATIVAS
  • actividades recreativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS