Evap11111

Páginas: 5 (1065 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
Eduardo Quintanilla Salazar
A91175821

Bosquejo
Introducción
1. Motivación
Los motores eléctricos, debido a que funcionan a base de energía eléctrica, son mucho más eficientes que los de gasolina.
2. Tesis y enumeración de los asuntos a tratar
El usar energía eléctrica con lleva a un gasto menor en cuanto a la distancia que se recorra con el automóvil, ya que no se requiere de gasolina parafuncionar. Además, la contaminación al medio ambiente es menor comparada los motores de gasolina.

Argumentación
1. Razón 1
Los motores de energía eléctrica conllevan a un enorme ahorro de dinero y tiempo. Además de que la vida útil de motor es extremamente más que el motor común.

a. Pruebas
Mientras que en los autos que usan combustible derivado del petróleo, rinden alrededor de 800 Km porestanque siendo eso un costo de 60 dólares, los autos eléctricos rinden 400 Km aproximadamente, los que tienen un costo de 7 dólares, hablando en términos del costo de la energía eléctrica.


b. Inferencias
Los motores eléctricos son más económicos convencionales por su rentabilidad en términos de energía y duración.



2. Razón 2
Los motores de energía eléctrica no contaminan al medio ambiente comolo hacen otros motores.

a. Pruebas
El motor eléctrico no emite gases contaminantes al medio ambiente (Como el CO2).
No presentan desechos como aceites y filtros que después contaminarían el medio ambiente.


b. Inferencias
Como ya se sabe los motores de gasolina han sido una causa importante para la contaminación del medio ambiente, es por eso que a base de la innovación y tecnología se handesarrollado motores eléctricos muy eficientes que no contaminan al medio ambiente, ya que no emiten gases de efecto invernadero.


3. Razón 3
Los motores de energía eléctrica es una innovación importantísima en el mundo de los autos, ya que pueden generar la misma potencia que el motor de gasolina.

a. Pruebas
Se ha comprobado que los nuevos motores eléctricos eficientes, tienen la misma capacidad degenerar la potencia que un motor de gasolina, esta era la principal desventaja hace algunos años por lo cual mucha gente no compraba autos eléctricos. Hoy en día como lo es el caso del vehículo BMW i8 completamente eléctrico que tiene la misma potencia que un auto de corredor del mismo tipo pero con motor de gasolina.

b. Inferencias
Dicho esto se puede decir y comprobar que los motores eléctricosson ahora si la mejor opción, eliminando la desventaja que se tenia anteriormente de que no tenia la suficiente potencia como los otros carros.


Conclusión.
Recuperación y reformulación de la tesis

Los motores eléctricos son una fuente ideal de donde la energía eléctrica se puede consumir, pues sus beneficios son notablemente favorables. Dicho esto, es necesario conocer el concepto de estosmotores, así como sus características y formas de aplicabilidad para sacarle mayor provecho a los beneficios que otorga. Porque sin duda alguna los motores eléctricos son la mejor opción en comparación a los diferentes motores.











Los Motores Eléctricos
La ventajas del uso de motores eléctricos

Los motores eléctricos, es una innovación en el área automotriz que ha tenido un enorme yfavorable impacto en la sociedad. Estos motores, debido a que funcionan a base de energía eléctrica, son mucho más eficientes que los de gasolina. Primero que nada, el usar energía eléctrica con lleva a un gasto menor en cuanto a la distancia que se recorra con el automóvil, ya que no se requiere de gasolina para funcionar. Además, la contaminación al medio ambiente es menor comparada los motores degasolina. Por estas razones, entre muchas otras, es que se recomienda usar motores eléctricos.

Existen muchas razones por las cuales los motores eléctricos otorgan increíbles beneficios tanto a un individuo o al comprador como al medio ambiente, y a continuación se argumentaran algunas de ellas.

El ahorro de enormes cantidades de dinero, es uno de los beneficios que obtienes al usar estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS