Evaporacion

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2015
La evaporación es un proceso físico que consiste en el paso lento y gradual de un estado líquido hacia un estado gaseoso, tras haber adquirido suficiente energía para vencer la tensión superficial.A diferencia de la ebullición, la evaporación se puede producir a cualquier temperatura, siendo más rápido cuanto más elevada sea esta.
La evolución biológica es el cambio en herenciagenética fenotípica de las poblaciones biológicas a través de las generaciones y que ha originado la diversidad de formas de vida que existen sobre la Tierra a partir de un antepasado común.1 2 Los procesosevolucionarios se han causado la biodiversidad a cada nivel de la organización biológica incluyendo los niveles de especies, de losorganismos individuales y al nivel de la evolución molecular.
La nutrición esla ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elementofundamental de la buena salud. 
La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos. La digestión ocurre tanto en losorganismos pluricelulares como en las células, (ver digestión intracelular). En este proceso participan diferentes tipos de enzimas.
sector agropecuario es la parte del sector primario compuesta porel sector agrícola (agricultura) y el sector ganadero o pecuario (ganadería). Estas actividades económicas, junto con otras estrechamente vinculadas, como la apicultura y pesca,las industriaalimentaria son las más significativas del medio rural.
El alimento es cualquier sustancia normalmente ingerida por los seres vivos con fines nutricionales y psicológicos:
1. Nutricionales: regulacióndel anabolismo y mantenimiento de las funciones fisiológicas, como el calentamiento corporal.
2. Psicológicos: satisfacción y obtención de sensaciones gratificantes.
Estos dos fines no han de cumplirse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaporacion
  • evaporacion
  • evaporacion
  • Evaporacion
  • La Evaporación
  • Evaporacion
  • evaporacion
  • Evaporacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS