Evaporadores

Páginas: 22 (5354 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Evaporadores para Reach in

Evaporadores para cámaras frigoríficas (Deshielo por aire)

Modelo TA
EL MODELO TA es un evaporador de poca altura que se instala en la parte superior del refrigerador. Por su atractivo diseño de poca altura, el modelo Top-Aire funciona óptimamente en las vitrinas para exhibición de mercancía. También se puede utilizar detrás de un bar, debajo del mostrador o encualquier refrigerador que tenga poco espacio. El tubo de drenaje ha sido colocado a 45°, para que pueda pasar por detrás o por debajo del refrigerador. La válvula de expansión está dentro del evaporador con lo cual queda oculta. Con aprobaciones de UL de Estados Unidos y del Canadá.

Modelo TL
EL MODELO TL es un evaporador de refrigeración de baja temperatura que tiene un sistema de deshielocompletamente automático. Cuentan con un rango de operación normal de +1.11° C a -28.89° C, este evaporador es ideal para congeladores comerciales, refrigeradores para helado, congeladores de pastelería y vitrinas de temperatura doble. El deshielo se efectúa mediante el exclusivo sistema BOHN-EL . Cuentan con una adecuado contacto mecánico entre los elementos de la resistencia y la charola dedrenaje, lo cual asegura que la charola se mantenga caliente durante el ciclo de deshielo. Asimismo, cuentan con suficiente espacio para la instalación de la válvula de expansión termostática dentro del gabinete. Con aprobaciones de UL de Estados Unidos y del Canadá.

Modelo BTO
MODELO BTO. Es un evaporador de refrigeración de Doble Flujo de aire de velocidad media. Se instalala en el techo de lavitrina, el aire entra por el ventilador y se descarga por los costados. Los evaporadores de doble flujo son para temperaturas de 1.67 °C y superiores. Se puede mantener el refrigerador a una misma temperatura, haciendo que el producto se mantenga fresco. Este modelo se fabrica en siete tamaños, con una capacidad desde 227 kcal/hr hasta 1386 kcal/hr Estos modelos se pueden adquirir con unrecubrimiento opcional en el serpentín contra la corrosión Bohn-Kote. Con aprobaciones de UL de Estados Unidos y del Canadá.

Modelo ADT
EL MODELO ADT sólo mide 38.10 cm. de altura, siendo ideal para cámaras de refrigeración con techos bajos, entre otras características, este modelo incorpora motores de alta eficiencia tipo PSC como estándar con protección térmica interna, cable para válvula solenoide,ventiladores balanceados y separados individualmente por secciones, válvula pivote para la medición de la presión de succión, cableado eléctrico a prueba de humedad hecho desde la fábrica, estructura inoxidable, protectores circulares de difusión de aire para el ventilador que facilitan la limpieza y reducen el nivel de estática, así como una atractiva cubierta de aluminio granulado. Losevaporadores ADT vienen en 12 modelos desde 1008 hasta 9320 kcal/hr. Incluyen el recubrimiento anticorrosivo en el Serpentín Bohn Gold como estándar. El serpentín es de tubos con ranurado interior cross hatch para alta eficiencia en la transferencia de calor. Cuentan con paneles laterales desmontables de acceso frontal a las conexiones eléctricas y de refrigeración. Con aprobaciones de UL de Estados Unidos ydel Canadá.

Modelo BMA
Los evaporadores de perfil medio MODELO BMA de deshielo por aire han sido diseñados para usarse en una variedad de aplicaciones comerciales e industriales. Se ofrecen en capacidades de 3,275 a 17,884 Kcal/hr.El tiro de aire puede alcanzar un valor de hasta 20 m. Cuenta con un diseño innovador del serpentín Thermo-Flex con 5 años de garantía contra fugas de refrigerante.Su gabinete es de aluminio texturizado uso rudo, la charola es abatible para una fácil limpieza , con conexiones para el campo tipo soldable para evitar fugas, se suministra una válvula para medir la presión de succión, con tubería en el serpentín tipo riffle para máxima eficiencia calorífica y con cableado para válvula solenoide para facilitar su instalación. Opcionalmente con motores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaporadores
  • que es un evaporador
  • Evaporadores
  • Evaporadores
  • EVAPORADORES
  • Evaporador
  • Evaporadores
  • evaporador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS