Evelins

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Evelyn Galicia Solorio
Mercadotecnia del Ipod
* Ipod está haciendo una campaña muy ingeniosa de publicidad que incluye publicidad del ipod shuffle con estrategias de mercadotecnia muy buenas,haciendo una campaña llamada ponte algo de música que se trata de que el ipod shuffle agarrado de una prenda de vestir solo que la publicidad en este caso es de que se encuentra agarrado en un sitio deinternet y al pasar el mause por encima hace un pequeño movimiento.

* Publicidad de Apple por medio de un anuncio comercial que se trata de diferentes maneras de ver las cosas en este caso lamanzanita de Apple que se ve en una revista y las diferentes maneras que acomodan la revista para que se vea esta el nombre de este es “think different” y a pesar de que no es un proyecto oficial atenido mucho éxito en internet.

* Durante los 30 años la marca de Apple siempre a sido vanguardista con respecto a la publicidad que maneja ya que todos los spot y demás que utiliza son diferentesy con un toque innovador.

* Diferentes tipos de juegos para niños, son aplicaciones entretenidas y divertidas para que los niños se distraigan mientras hacen rompecabezas y juegos que ayudan asu estimulación.

* Esta publicidad se encuentran varios ipods touch en una mesa haciendo diferentes funciones este anuncio, este comercial se enfoca en el interfaz multi-touch se centraespecialmente en las nuevas aplicaciones introducidas en enero. Hacia el final de la publicidad se muestra la frese “Everybody Touch” que puede traducirse como “todo el mundo toca”.

* Esta noticia setrata de que Sony esta tratando de hacer productos similares a los de ipod y hiso un mp3 muy parecido al ipod solo que con capacidad de 256mb y 70 horas de batería. Buscan competir directamente con eliPod Shuffle aumentando la capacidad de la batería y ofreciendo pantalla.

Comercio y ventas de Ipod
* Es un comercial que se encargo de hacer Apple que trata de prácticamente la comparación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS