Evelymn

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
ACTIVIDAD 4
El sonido humanamente audible consiste en ondas sonoras que producen oscilaciones de la presión del aire, que son convertidas en ondas mecánicas en el oídohumano y percibidas por el cerebro.
Cierto Falso (justifica)
Nuestro equipo concluyó que el caso es cierto, ya que al producirse un sonido se genera ondas sonoras, queproducen oscilaciones, esto es que las ondas se repiten cada determinado tiempo. Las ondas sonoras son las que permiten al oído humano poder escuchar los sonidos.
Alproducirse un sonido se generan vibraciones.
Entre más cercano sea el sonido, es más fácil y rápido ser detectado por el oído humano, y entre más lejano el sonido es muchomenos audible esto depende de la distancia a la que se encuentre el sonido y esto también depende de las circunstancias en que se encuentre la temperatura, así como lapotencia en que sea transmitido.
Para que se genere un sonido es necesario que vibre alguna fuente, debe de haber algún medio por el cual el sonido pueda propagarse. Lasvibraciones son transferidas mediante diversos medios elásticos, entre los más comunes se encuentran el agua y el aire.
La velocidad de propagación de las ondas sonoras en elagua es mucho más rápida que en el aire, pero la velocidad del sonido varía dependiendo de cómo se encuentren las condiciones del medio en que este es transmitido.Por medio del habla también son producidas las ondas sonoras. Nuestra conclusión es que sin las ondas sonoras no existiría ningún tipode sonido.
Equipo:
Brenda Flores Montalvo.
Evelyn Mitzary Castellanos Alanis.
Elodia Najera Aguilar.
Cinthia Sifuentes Diaz.
Yamile Morales Martinez. 6F
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS