Evelyn Castro

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
DIARIO PERSONAL.
DIA 23 DE ABRIL DE 2015.
Este día fui al centro de salud a las pláticas para jóvenes de preparatoria, muy entusiasmados yo y mis compañeros, fuimos a que nos dieran y brindaraninformación sobre un tema que nos interesaba, cuando llegamos nos dieron la noticia de que se habían cancelado, un poco tristes, nos regresamos a nuestras casas. Luego de eso fuimos al ciber hacer algunastareas de mi materia favorita, hoy fue un buen día, lindo y normal, me gusto, cada día es diferente.
DIA 24 DE ABRIL DE 2015.
Este día amanecí muy contenta, ya que al despertar, revise mi teléfono ytenía un lindo y hermoso mensaje de texto de una persona especial, después de la escuela yo y algunos amigos fuimos a comer mariscos al restaurante “Leydi”, nos divertimos mucho, también fuimos alcine y vimos la película de la cenicienta, una película romántica y muy entretenida, ya en la noche cenamos todos juntos e hicimos una fogata.
DIA 25 DE ABRIL DE 2015.
Este día me enferme y no pude ir ala escuela. Afortunadamente me alivie y pude salir en la tarde. Yo y Esperanza fuimos a montar a caballo a un rancho cerca, conocimos sus alrededores y por supuesto tomamos muchas fotos para elrecuerdo. Invite a mis papás a conocer un lugar muy bonito y tranquilo donde estuvimos un rato de la tarde y la noche, nos la pasamos muy bien y muy contentos sobre todo.
DIA 26 DE ABRIL DE 2015.
Hoy fueun día maravilloso, un amigo cumplió años, le cantamos las mañanitas y todos le dimos un fuerte abraso. Lo llevamos a comer sushi, de ahí fuimos a las albercas, nos divertimos al máximo, nos tomamosmuchas fotos, comimos, bailamos y hasta contamos chistes, también hicimos amigos de otros ranchos cércanos, en la noche fuimos a una fiesta, bailamos mucho, cenamos, platicamos y convivimos. El temade la fiesta fue “El Rock”.
DIA 27 DE ABRIL DE 2015.
Después de levantarme, me lave los dientes y salí apresurada para poder alcanzar el camión que va hacia el rancho de mi abuela, estando en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evelyn Castro
  • evelyn
  • EVELYN
  • Evelyn
  • Evelyn
  • Evelyne
  • evelyn
  • Evelyn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS