evento deportivo
DEPORTIVO DE LA AMISTAD
EN FAMILIA…
¡¡¡¡ FESTEJEMOS EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!
Se convoca a todos los grupos aparticipar en el Primer Encuentro Deportivo Familiar 2013
OBJETIVO: Que los alumnos y padres de familia visualicen el deporte en una vertiente más lúdica,participativa, fomentando los hábitos saludables, el trabajo en equipo y el juego limpio.
CATEGORIAS
Se realizará de forma familiar
También se llevará a cabo elencuentro entre maestras
CAMPO FORMATIVO
DESARROLLO FISICO Y SALUD
COMPETENCIAS
Mantiene el control de movimientos que implican fuerza, velocidad y flexibilidaden juegos y actividades de ejercicio físico.
Utiliza objetos e instrumentos de trabajo que le permiten resolver problemas y realizar actividades diversas.ASPECTOS
COORDINACION, FUERZA Y EQUILIBRIO
APRENDIZAJES ESPERADOS
Participa en juegos que implican habilidades básicas como gatear, reptar, caminar, correr,saltar, lanzar, atrapar, golpear, trepar, patear en espacios amplios, al aire libre o en espacios cerrados.
Coordina movimientos que implican fuerza, velocidad yequilibrio, alternar desplazamientos utilizando mano, derecha e izquierda o manos y pies, en distintos juegos.
Participa en juegos organizados que implicanestimar distancias e imprimir velocidad.
Combina acciones que implican niveles más complejos de coordinación, como correr y lanzar; correr y saltar; correr y girar,Correr-lanzar y cachar, en actividades que requieren seguir instrucciones, atender reglas y enfrentar desafíos.
CAMPO FORMATIVO
DESARROLLO FISICO Y SALUD...
Regístrate para leer el documento completo.