evento ficticio

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
Misión
La agencia creativa Red Carpet se encargara de realizar un evento de gran calidad para la recaudación de fondos para surtir material (medicamentos, silla de ruedas, muletas, gasas, alcoholetílico, jeringas, algodón, suero, mangueras, vendas, yeso etc.) al Hospital Universitario que está ubicado en la avenida Gonzalitos colonia Villazul #3026 en Monterrey Nuevo León.
Visión
Red Carpetbusca ser la mejor agencia creativa para la realización de eventos en general, contando con el mejor equipo en coordinación general, técnica, de administración, de comercialización y difusión, deoperación, de información y relaciones púbicas, finanzas y de exposiciones.
Objetivo del evento
Red Carpet se encargara de realizar un evento de gran calidad para la recaudación de fondos para surtirmaterial (medicamentos, silla de ruedas, muletas, gasas, alcohol etílico, jeringas, algodón, suero, mangueras, vendas, yeso etc.) al Hospital Universitario que está ubicado en la avenida Gonzalitoscolonia Villazul #3026 en Monterrey Nuevo León.
Red Carpet se encargara de realizar el evento llamado “Fiesta Semáforo” donde abra música y contaremos con la participación de algunos Djs entre ellos DjGelo, Dj Bengy y Dj Mara, abra juegos sorpresa, barra libre, baño de espuma y performance.
Lugar: se realizara en el antro Element ubicado en Av. San Gerónimo en la colonia Mirador #2013.
Hora: elinicio del evento será ala 1:00 p.m. y finalizara a las 7:00 p.m.
Presupuesto
Contamos con la participación de algunos patrocinadores importantes como Marlboro, Red Bull, Monster, Clorets,Cervecería Cuauhtémoc, Corona, Sol, Indio y Coca Cola los cuales aportaran producto el día del evento.
Programa del evento
1:00 p.m. a 1:30 p.m. Apertura del evento y recibimiento de los invitados.
1:30p.m. a 2:30 p.m. Música de fondo
2:30 p.m a 3:00 p.m. Dj Gelo
3:00 p.m. a 3:30 p.m. El reto al mejor beso, patrocinado por clorets con la ayuda del Animador Alex Mena.
3:30 p.m. a 4:00 p.m. Dj...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evento ficticio
  • Dossier de prensa de un evento ficticio
  • ficticias
  • Eventos
  • eventos
  • evento
  • Que es un evento?
  • Eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS