Evento

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2010
Guayaquil tendrá nuevo plato tipico
Cinco jóvenes de la Universidad Católica se enfrentan por primera vez en varias pruebas que pretenden rescatar valoresnacionales. Las pruebas en altura estarán a cargo de la Escuela de Infantería Aérea.

Día: Jueves 29 de julio de 2010
Hora: 11h00
Lugar: Coliseo cerrado dela UCSG
 
Máximo Desafío nace del interés de un grupo de estudiantes de la Universidad Católica de enfrentar a sus compañeros a pruebas divertidas ydesafiantes, en los que ellos puedan reconocer la tradicional procedencia de cada una de ellas.
En cada experiencia los estudiantes deberán demostrar su tenacidad,su fuerza de voluntad y su valentía ante el miedo o el asco.

Muchas personas temen comer cierta comida tradicional del Ecuador por fobias o ascos con esosanimales, lo que les impide degustarlas. Pensando en la diversión de los asistentes, encargamos a sapos, lombrices y a un cerdito a ser los desafíos de losconcursantes. Y el vértigo a las alturas no pueden faltar, por lo que los valientes militares ecuatorianos nos enseñara como se forja el valor y ladisciplina.

Máximo Desafío ha ideado hacer realidad los ascos, miedos y fobias de la gente y los participantes tendrán que enfrentarlos para superar las pruebas yser acreedores de premios otorgados por los auspiciantes.  Solo los más valientes estarán presentes, ya que en el casting realizado en la Escuela de InfanteríaAérea se eligió a los más aptos para competir.

Este evento es realizado para la materia Animación Cultural I, dictada por el Lcdo. Jorge Massucco.

 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eventos
  • evento
  • Que es un evento?
  • Eventos
  • EVENTOS
  • Eventos
  • eventos
  • Eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS