evento

Páginas: 11 (2604 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013
1 cuales serían cinco características del hombre y la mujer de hoy?
R// *personas dependientes de la tecnología
*tanto hombres como mujeres pueden laborar
*cuidan poco el medio ambiente
*no existe el machismo
2 como se imagina al hombre y la mujer del 2100?
R// la verdad creemos que las personas del 2100 serán personas mucho más dependientes de la tecnología tato quecada día se facilitara más el trabajo p0ero en cuanto al medio ambiente creo que ya no estará igual el planeta entero estará más contaminado y por supuesto ya no existirá machismo.
3 reflexiona sobre los mecanismos de protección y desarrolla un estudio de casos donde considere se han vulnerado los derechos fundamentales de las personas.
R// LOS INTERES DEDOÑA ETELVINA
Los intereses de Doña Etelvina eran hacer justicia por la muerte de su hijo, además de esto esclarecer los hechos de una manera eficaz y clara.
Primero por el gobierno nacional y luego por los gobiernos internacionales desafortunadamente ella solo encontró las puertas cerradas por parte del gobierno colombiano y sin prestarle ayuda alguna fue muchas veces calumniada.
Algunas vecesjuzgada por querer obtener dinero a cuesta de la muerte de su hijo. Pero el enteres real de Etelvina era hacer justicia y esclarecer los hechos. En esta búsqueda acudió a los entes nacionales y sin obtener respuesta alguna, acudió a los internacionales.
Primero en la comisión Internacional de los derechos humanos en Estados Unidos, en donde si analizaron su caso e hicieron recomendaciones algobierno Colombiano pero este hizo caso omiso de la situación.
Los intereses de la sede de la corte de Costa Rica fueron hacer cumplir la ley brindarle una ayuda u apoyo a la señora Etelvina, también que Colombia cumpliera con los derechos que reclamaba la madre de German Escue. Aunque la justicia colombiana tardo 20 años para que ocurriera un cambio realmente y se hiciera justicia por la muerte deGerman

Los intereses del Gobierno Nacional fue no aceptar su culpabilidad y de esta manera mantener su imagen limpia e intacta los argumentos dados por los militares fueron falsos, en los cuales aseguraban que el líder indígena tenia armamento en su casa y juzgándolo asimismo de guerrillero.
Los intereses de la comunidad indígena son los de reclamar sus derechos como parte importante de un paísasimismo como comunidad y como seres humanos.
La tortura.
La esclavitud.
Simplemente observa la hambruna que existe en diferentes países, del 1er,y 3er mundo.
Es una falta total de atención a este rubro por parte de los representantes de Gobierno.
el abuso físico como psicológico Privación de los beneficios que tiene una comunidad.
ACCION PROPOSITIVA
1 explora los valores que hacen parte desus vidas, debe ser alimentado por cada aprendiz para hacer un reporte final de equipo consolidado
R// por decisión unánime hemos llegado a un acuerdo que los valores de nuestras vidas son:
*el respeto
*responsabilidad
*alegría
*aprendizaje
*autenticidad
*compañerismo
*confianza
*crecimiento
*disciplina
*honestidad
*libertad
*madurez
*solidaridad

2 realizar un dibujo deldocumental sobre tribus urbanas.
EMOS

FLOGGERS

POKEMONES

FRIKIS

GRUNGERS

GOTICOS

HEAVIS

HIPPIES

MODS

PUNKS

RAPEROS

RASTAS

ROCKEROS

SKA

SKINHEADS

3 reflexiona sobre el mensaje que deja la película a prueba de fuego
R// A PRUEBA DE FUEGO
Caleb Holt (Kirk Cameron), es unconsumado bombero de Albany, Georgia. En parte, su vida no puede ser mejor, ya que tiene un fabuloso puesto como jefe de su división, así como la pasión que muestra por su dedicación a lo que mejor sabe hacer: salvar vidas. Su lema es: “no abandones a tu compañero”.
Sin embargo, a pesar de sus logros en el campo laboral, su matrimonio con Catherine Holt (Erin Bethea) está a punto de derrumbarse.
Pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eventos
  • evento
  • Que es un evento?
  • Eventos
  • EVENTOS
  • Eventos
  • eventos
  • Eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS