eventos culturales

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Un evento de tipo cultural se define como una estrategia para difundir proyectos culturales así como comunicaciones culturales que realizan las empresas e instituciones con el principal objetivo decrear una imagen positiva en sus mercados.

El llamado marketing cultural ha cobrado fuerza en este siglo gracias a la necesidad de las empresas por comunicarse y legitimar su acción ante lasociedad en general.

Del mismo modo, los eventos culturales son utilizados por las empresas con el objetivo de difundir sus productos y servicios en los grupos o mercados a los que les llama la atenciónla cultura.

1. Eventos culturales¿Qué es un evento cultural?
2. Evento cultural.Los eventos culturales son actividades que estimulan la creación, difusión y reproducción de fenómenos como actosque permiten un conocimiento, comprensión, y fortalecimiento de la identidad cultural de individuos y comunidades.
4. Aspectos a considerar en la realización de eventos culturales.InstitucionesOrganizadoras o patrocinadoras. El tema Trascendencia académica, científica, política, económica, social, de extensión, de mercadeo.
5. Aspectos a considerar en la realización de eventos culturalesLosobjetivos Generales y específicos, extensivos o limitantes. Los ponentes Su nivel de conocimiento, de especialización, académico. Su influencia política, científica o cultural
6. Aspectos a consideraren la realización de eventos culturalesLos participantes Nivel de conocimiento, de especialización, académico. Su influencia política, científica o cultural. Cantidad estimada. Origen Intereses, edades7. Aspectos a considerar en la realización de eventos culturalesEl lugar País Ubicación geográfica. Localidad (ciudad, Instalaciones) Duración Días, semanas, meses.
8. Aspectos a considerar en larealización de eventos culturalesSede del evento: Lugar donde tiene se tiene propuesta una entidad literaria, conciertos,exposiciones, ferias y eventos. Caracteristicas de la Sede: La sede, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evento Cultural
  • Eventos Culturales en Guanajuato
  • IMPORTANCIA DE LOS EVENTOS CULTURALES
  • La mùsica y los eventos culturales
  • Cronica acerca de un evento cultural.
  • Organizacion de un evento cultural
  • Plan Anual de Trabajo Eventos Culturales
  • Evento Cultural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS