Eventos Culturales

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
INTRODUCCIÓN
En la universidad politécnica del valle de México estamos promoviendo la cultura en especial la cultura musical, ya que nos hemos dado la tarea de investigar que dentrode la institución existen grupos musicales de múltiples géneros, creemos que seria del agrado de los alumnos escuchar y conocer música hecha por nuestros compañeros.
Otro concepto quenos gustaría sembrar en la institución es el arte cinematográfico, en general el cine mudo ya que con la tecnología se ha perdido el interés de películas con temas interesantes inclusorománticas, asimismo creemos que seria algo satisfactorio para el público que participe, no solo estamos enfocados en el alumnado, los profesores o directivos pueden acudir a esta pequeñasala donde presentaremos la cintas.
Nuestro proyecto fue creado por mujeres, así que tenemos la idea de hacer conferencias de distintos temas relacionados principalmente con la mujer,esto con el fin de conocer opiniones mediante el debate, creemos que seria una buena opción para escuchar y empaparnos del conocimiento y experiencias que nos puedan aportar nuestrascompañeras. De igual forma incluir a nuestros compañeros hombres para concluir el debate conociendo los criterios de los mismos. Consideramos que esto implementa el respeto hacia lasmujeres asimismo la discriminación recíprocamente.
Con estas ideas se pretende lograr la aceptación de la cultura dentro de la escuela, nuestra estrategia para alcanzar este objetivo es quese aporten otras ideas y propuestas por los alumnos, esto con el objetivo de seguir con esta idea y así complacer a esta pequeña sociedad de la universidad politécnica del valle deMéxico a la cual pertenecemos todos incluyendo personal de seguridad y limpieza, estamos seguros de que también presentarían interés hacia la cultura y el aprendizaje que esta aporta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evento Cultural
  • eventos culturales
  • Eventos Culturales en Guanajuato
  • IMPORTANCIA DE LOS EVENTOS CULTURALES
  • La mùsica y los eventos culturales
  • Cronica acerca de un evento cultural.
  • Organizacion de un evento cultural
  • Plan Anual de Trabajo Eventos Culturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS