Eventos importantes de la republica dominicana 2005 al 2010

Páginas: 8 (1974 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
 los eventos mas importante que cellebaron a cavo en la republica dominicana del 2005 al 2010

lOS pREMIOS mTV lATINOAMÉRICA, y cUYO nOMBRE aNTERIOR aWARDS lATINOAMÉRICA o vMALA), sON uNA eNTREGA dE pREMIOS rEALIZADA aNUALMENTE, sIENDO lA vERSION lATINOAMERICADE lA cEREMONIA sE rEALIZA cOMO pARTE dE uN pROGRAMA eSPECIAL pRODUCIDO pOR lATINOAMÉRICA y tRANSMITIDO pOR mTVlATINOAMÉRICA aSÍ cOMO oTRAS tELEVISORAS aLREDEDOR dEL mUNDO. dURANTE dICHO eVENTO sE pREMIA a lO mEJOR dE lA mÚSICA pOP/rOCK eN eSPAÑOL y dE lA mÚSICA iNTERNACIONAL, sEGÚN lOS vOTOS dE lOS tELEVIDENTES.
El tipo de música que se desarrolla para la premiación es el mismo involucrado en MTV Latinoamérica. Se destaca lo mejor de la música pop y rock en español, aunque también existen categorías especiales dondese engloba el mercado en inglés. Así mismo, las presentaciones musicales que se llevan a cabo pueden ser de ambos idiomas.
El reconocimiento otorgado a los ganadores consiste en una lengua rosada y curveada ligeramente en cuya parte superior central se encuentra el logotipo de MTV en forma de piercing. La base de la lengua es circular y de color negro. De acuerdo a MTV, dicho reconocimiento seotorga ya que "la lengua", en este caso refiriéndose al idioma español, es lo que une a Latinoamérica.
Si bien algunos medios utilizan la frase "Los Premios MTV" para referirse a otras premiaciones de MTV alrededor del mundo, la ceremonia reconocida por MTV[2] [3] con dicho nombre, a partir de 2006, es la de Latinoamérica. Dicho nombre aparece como tal en la publicidad oficial de la televisorapara promocionar el evento[4] [5 El 2005 también el investigador mexicano Jaime Maussan quien participó en algunos La entrega del 2005 estaba planeadapara realizarse por primera vez en territorio latinoamericano, en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret, cerca de Playa del Carmen en Quintana Roo (México) el jueves 20 de octubre. Dicho evento estaba patrocinado en parte por la Secretaría de Turismo de México. Para la promoción del evento, MTV creó una campaña publicitaria en donde se destacaba el
los
anfitriones y manteniendo las presentacionesoriginales. En el especial "El show que Wilma voló" se explicó en forma de "diary" cómo se vivió el día a día de la producción y la llegada de la noticia
de cancelación a los artistas. Durante el programa "Por fin, los Premios 2005" los ganadores recibieron asunto de la civilización maya, la cual habitó en la región de Yucatán, justo donde se entregarían los premios. Fue segmentos anunciando unasupuesta "profecía maya".
El 2005 fue un año histórico para Shakira, consigue 5 nominaciones y una doble, convirtiéndose en la más nominada de la noche, Artista del Año, Mejor Artista Centro, Mejor Artista Femenino, Mejor Artista Pop y Video del Año en una batalla entre La Tortura y No, Gano sus 5 nominaciones, lo que la hizo la artista con más lenguas de MTV (10 lenguas, 5 en el 2002 y 5 en el2005)
Se había anunciado la participación de bandas como Foo Figters, Simple Plan, Good Charlotte, My Chemical Romance, Babasónicos,Reik y Miranda!. El 16 de octubre se recibió la primera noticia acerca del Huracán Wilma, el cual se encontraba cerca de territorio mexicano, sin embargo los planes del evento siguieron en marcha. Para el 19 de octubre, el estado de Quintana Roo fue declarado enalerta roja por el Centro Nacional de Huracanes de México. Ante tal situación, la producción planeó adelantar la ceremonia un día, quedando como fecha el día 19 de octubre, pero ante la devastadora situación se decidió primeramente, posponerlos para llevarlos a cabo en noviembre o diciembre de ese año. Sin embargo, los ajustes de producción no pudieron llevarse a cabo por lo que se tuvo que cancelar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feminicidios En Republica Dominicana 2005- 2010
  • Datos importantes de la Republica Dominicana
  • Importancia del turismo en republica dominicana
  • La importancia de la IED en la República Dominicana
  • La importancia de la medicina en la república dominicana
  • Analisis De Las Reformas Constitucionales Del 2002 y 2010 En La Republica Dominicana
  • Cultivos de importancia economica en republica dominicana y sus controles
  • Formación y Evolución de los Guías Turísticos de la Región Este de la República Dominicana 2005-2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS