Eventos

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
Tipos de eventos:

Evento es el termino utilizado al conjunto de actos como ferias, exposiciones convenciones, seminarios, conferencias, foros, reuniones, etc. , organizado con una temática encomún planificada con anterioridad para lograr una excelente ejecución y éxito en el mismo, que sirven para el intercambio de opiniones, conocimientos e informaciones y establecer vínculos comerciales.Los eventos pueden ser:

Feriales De formación De celebración.

Los eventos feriales: son aquellos que sufinalidad es la promoción y ventas de productos, servicios y artículos a precio de costo prácticamente. Entre estos podemos encontrar las ferias de turismo, ferias de automóviles, feria de libros, etc.Los eventos de formación: aquellos que tratan aspectos relacionados con la enseñanza, cuya prioridad es aumentar y adecuar el conocimiento de habilidades. Ejemplo de estos los talleres, loscongresos, las convenciones, las conferencias, seminarios, etc.

Los eventos de celebración: aquellos enfocados al festejo. Entre ellos puedo mencionar los cumpleaños, los aniversarios empresariales,lanzamiento de productos, los almuerzos, los cócteles, bodas, festivales, etc.

Los eventos se clasifican de la siguiente forma:

 Según su naturaleza: religiosos, culturales, deportivos,políticos, turísticos, educativos, informativos, etc.

 Según la magnitud: estatales, nacionales, internacionales, regionales, mundiales, municipales, locales, etc.

 Según el grado de exclusividad:públicos y privados.

 Según el grado económico: autofinanciado, subsidiado.


Los diferentes tipos de eventos son los siguientes:

Congreso: reunión científica o institucional de colegas de unamisma entidad con características reglamentadas y trabajo sistematizado este reúne a las autoridades en la materia de que se trate. Este puede tener duración 3 a 7 días. En el se puede realizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eventos
  • evento
  • Que es un evento?
  • Eventos
  • EVENTOS
  • Eventos
  • eventos
  • Eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS