EVENTOS

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014



Descripción


Contamos con hermoso jardín y dos salones estilo minimalista en  zona metropolitana,  tenemos paquetes con todos los servicios a precios accesibles, excelente calidad y muybuen gusto
Terrazas Belvedere es el jardín Para graduaciones ideal para ti, ya que te encontrarás rodeado por la naturaleza y en un ambiente mágico. Terrazas Belvedere te ofrece gran calidad y lujo enel servicio, cuenta con personal altamente capacitado para cuidar cada detalle de tu evento y lograr que ese día no te preocupes por nada sólo por divertirte al máximo.
Su servicio es personalizadoy el maravilloso entorno de sus jardines , así como su reconocido prestigio a lo largo de 15 años y vasta experiencia te garantiza satisfacción total en sus servicio.

Ubicación: Tlalnepantla,Estado de México.




Personal

Grupo musical

El momento indicado, la localización ideal, el sitio perfecto. Todo cuenta en la elección de su evento, por eso Terrazas Belvedere les quiereayudar en la elección del lugar apropiado para su enlace. Para conseguirlo, les ofrece sus elegantes salones y su precioso jardín, para que ustedes tengan la boda que se merecen.
Espacios y capacidadespodrán celebrar suevento tanto al exterior como en espacios cerrados, puesto que cuenta con los dos ambientes. Sus preciosos y amplios jardines son perfectos para enlaces al aire libre, ya queofrecen un ambiente romántico y elegante. Por su parte, sus elegantes salones cuentan con todos los condicionantes para llenar de glamur y distinción su celebración.
Servicios que ofrece
Los profesionalesde esta empresa harán todo lo posible para cumplir con todas sus exigencias es brindarles un servicio de calidad, que cumpla con sus necesidades y que les otorgue la boda con la que siempre soñaron.Además, la empresa les ofrece asesoría, para que ustedes cuenten con la opinión experta de sus profesionales en todos los detalles de organización de su evento
Terrazas Belvedere se fundó en 1993...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eventos
  • evento
  • Que es un evento?
  • Eventos
  • EVENTOS
  • Eventos
  • eventos
  • Eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS