everest

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014

Video
Everest 1992
“El desafío de un sueño”
Identificar
1. Roles
Dagoberto Delgado: encargado de revisar y tomar cuenta de que llevaran todo lo necesario para subsistir en su trayecto hastael Everest en el camión. Además de asignar las cargas en el acuerdo con los tibetanos.
Claudio Lucero: encargado de coordinar las cargas junto a los tibetanos y de asesorar la expedición, esto sedebía a que él era el con mayor experiencia. En la asignación de las cargas que fue de gran dilema hablo para ponerse de acuerdo en todos los idiomas.
Rodrigo Jordan: participó liderando las primerasexpediciones al Everest, pero por la difícil via británica de Kandshung, por cierto mucho mas comprometida y azarosa que la del collado sur. Fue por lo tanto el líder considerado mayoritario.Mauricio Purto: participó liderando las primeras expediciones al Everest , por ruta collado sur.
Juan Montes: participa activamente en la escalada y llegada a la cima del Everest.
Alfonso Diaz: participacomo médico del equipo de escalada.
Christian Buraccio: apoya para la realización y mantención de los campamentos y en trayecto de subida al Everest.
Cristian Garcia- Huidobro: apoya en activamenteen la escalda y llegada a la cima del Everest.
2. Fases de constitución del equipo
Constitución: este grupo se constituye por el desarrollo de una meta en común que es llegar a la cima de Everest,era el sueño de mucho, y estas personas, ya que constaban con la mayoría de los medios necesarios y la preparación adecuada para llevarla a cabo, emprendieron rumbo juntos.
Conflicto: se daprincipalmente cuando tuvieron que ir disminuyendo su carga para poder continuar a su campamento base, esto presento un problema ya que requería gastos que no habían contemplado y tuvieron que organizarsenuevamente, reduciendo el equipo en términos de combustibles, objetos de escaladas, alimentos, etc.
Normalización: al lograrse organizar con menos carga y con la compañía de 84 porteadores, pudieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Everest
  • everest
  • Everest
  • Everest
  • everest
  • EVEREST
  • EVEREST
  • Everest

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS