Evgeni plushenko

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
Los logros técnicos de Pliúshchenko son numerosos. Es uno de los pocos patinadores masculinos capaz de realizar la Biellmann spin. Fue el primer patinador en el mundoen llevar a cabo una combinación cuádruple toe loop-triple toe loop-doble loop jump (4-3-2) en competición, en el Trofeo NHK de 1999 (la combinación 4-3-2 la harealizado ya 26 veces hasta la fecha).

Fue también el primer patinador en realizar la combinación cuádruple toe loop-triple toe loop-triple loop (4-3-3) en competición,en la Copa de Rusia de 2002 (la combinación 4-3-3 la ha realizado ya 4 veces hasta la fecha). Pliúshchenko es también el primer patinador en realizar la combinacióntriple toe loop-triple toe loop-triple loop-double loop (3-3-3-2), que fue en el "Ard Gala" de 2005.

En los Campeonatos de Europa, realizó seis saltos en combinación(3-3-2-2-2-2), en su programa de exhibiciones. Ha realizado cuatro saltos de combinación 4 toe loop-3 toe loop-2 loop-2 loop, en los Campeonatos del Mundo en 2001.Pliúshchenko ha aterrizado con cuádruple toe loop en competición, y también aterrizó con un cuádruple salto Salchow en Samara, Rusia en el 2004 en la "Segunda fase de laCopa de Rusia". Se estima que ha realizado un total de unos 100 quads en competición. Pliúshchenko es también una de las pocas figuras del patinaje que aterrizócuádruple loops y cuádruple lutzes en prácticas, pero nunca ha realizado uno de ellos en competición.

A la edad de 16 años, Pliúshchenko fue el más joven patinadormasculino en recibir una puntuación perfecta de 6,0. Recibió un total de setenta cinco 6,0 antes de que el nuevo sistema de código de puntos para calificar fuese introducido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evgenia kanaeva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS