evian

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
POSICIONAMIENTO
Evian


producto: Botella de agua de los Alpes franceses.
Contenido: 500 ml.
Funciones: refresca y purifica.

Distribución: Se vende mayormente ensupermercados pero se a empezado a vender en bodegas también.

Imagen: Evian proyecta calidad y pureza. Y la tenemos como una marca buena por el precio alto y hasta“exagerado” para solo ser agua.

Propuestas de Valor
Evian recoge su producto de un recóndito lugar al que nadie tiene acceso y por ello la hace mas pura. Por ello su precio eselevado, ellos se basan en el “más por más”, ofrecen un producto de alta calidad por un precio alto.
Una botella de agua promedio esta 1.20 mientras que una botella deEvian cuesta alrededor de 5 soles. Esto equivale a 4 botellas normales. El publico al que estas botellas sin dirigidas es a clases medias altas, pero en Perú esto podríareferirse a clases altas.

Tipo de posicionamiento
Evian se a posicionado a base de su precio – calidad y al estilo de vida del público al que se dirige. Todos relacionamos lacalidad con el precio y al ver a Evian imaginamos excelencia en agua y frescura. Una persona que siempre a tomado San Luis y que de pronto le digan de esta marca obviamenteno la adquiriría por la enorme diferencia de precio pero le causaría interés el precio tan elevado, por otro lado digo que se basa en el estilo de vida porque Evian es unamarca para gente que quiere verse importante. En Perú es un insight enorme ver a una persona bien vestida con ropa de marca que consuma productos de este tipo.
De ser que seadquiera agua por su beneficio único que es de refrescar, Evian no seria la primera opción. Aquí influye mucho la clase social y el tipo de vida que lleven.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evi
  • Evian
  • Evia
  • Evi 1_AJAL_AL02754464
  • Mkt
  • Trabajo evian
  • Resident Evi
  • Congreso De Evian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS