Evidencia 2 Merca

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2015



Producto

Es importante tener nuestro producto identificado junto con todas las características que lo representan para en base a estas, saber en dónde se tienen que enfocar los esfuerzos de lamercadotecnia.
Clight Pepino y Limón brinda un sabor fresco con un toque diferente, esto se debe a que contiene una muy baja cantidad de azúcar y por ende es aún más refrescante para el usuario. Estoayudará también a que sea un producto con una considerable capacidad adquisitiva sin descuidar la excelente calidad que caracteriza a la marca Clight.
Debido a su facilidad de preparación, es tambiénatractivo para la gran mayoría de las personas, ya que pueden prepararlo en un par de minutos y acompañar una deliciosa comida con su Clight Pepino y Limón; al encontrarse las instrucciones depreparación al reverso del empaque, hasta los más pequeños de la casa pueden disfrutar fácilmente de este producto.
Esta cómoda presentación de 40 gr. rinde para 2 lt. de agua.
Promoción

Este producto serápublicitado principalmente (al igual que el resto de nuestros productos) en spots televisivos, ya que es bien sabido que este es el medio más rápido para alcanzar a nuestro mercado meta, lasfamilias.
Será también anunciado en diversos lugares públicos, anuncios panorámicos en las principales avenidas, la parte exterior del transporte público, y otros lugares donde potenciales usuarios, puedansentir la necesidad de algo refrestante.
De igual manera, se estarán brindando muestras gratis en diversos supermercados y tiendas de abarrotes, para que pueda ser introducido fácilmente al resto denuestros potenciales clientes.
Precio

El precio de este producto será de MXN $3.50 por precio de introducción y alcanzará al resto de los sabores de Clight en sus MXN $4.50 transcurridos dos meses de suintroducción al mercado.
De esta manera, será más atractivo para la gente que ya consume nuestros productos, al igual que la gente que no lo hace.
Plaza

Como fue indicado previamente, el producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evidencia 2 Merca
  • evidencia 2 proyecto integrador mercado
  • evidencia 2 proyecto integrador de administracion de mercado
  • EVIDENCIA Merca
  • Evidencia 2
  • Evidencia 2
  • Evidencia 2
  • Evidencia 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS