Evidencia 3 Dirección y Liderazgo

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014

Nombre:
Matrícula:
Nombre del curso:
Dirección y estilos de liderazgo
Nombre del profesor:

Módulo:
3
Actividad:
Evidencia 3
Fecha:
Bibliografía:Objetivo:
Por medio del video que hicimos para la evidencia contestar las preguntas que se nos otorgan.

Procedimiento:
Como nuestro video se enfoca más a un tipo de líder que a unaempresa en general contestare las preguntas tratando de asimilarlas más con el líder de nuestro video.
1. El líder trata de que su visión sea global por eso la estrategia queutiliza el para poder conocer a las personas es hablando con ellas frente a frente, preguntando cosas para poder conocer a la persona.
2. El tipo de liderazgo que utiliza nuestro líderes el de convivencia porque primero busca cosas personales antes que el del grupo que tiene a cargo.
3. El líder trata de buscar siempre respuestas y lo hace preguntándole a laspersonas y como es el que contrata con mayor razón lo hace.

Resultados:
El líder lo que busca está dentro de él la respuesta que busca la tiene el pero está tratando debuscarlo en los demás, en la forma en que trata a las personas que van a buscar trabajo y creo que preguntando a las personas es como conoce a la gente que él quiere en su equipo, gentecon carácter, con ese algo que el busca y lo encuentra con las diferentes personas que llegan a su oficina a pedir trabajo.

Conclusión:

Este video lo hicimos gracias aCampillo fue el de la idea, me pareció muy buen libreto y trata de mostrarnos lo que es un líder, lo que pasa en su cabeza, los diferentes tipos de personas que encontraras en tu vida,como tratar a las personas, buscar soluciones a esos pequeños problemas que enfrentas cada día o enfrentaras en un futuro, poder saber actuar y hacerlo de la manera correcta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIRECCION EVIDENCIA 3
  • Tarea 3, Direccion Y Liderazgo
  • Direccion y liderazgo tarea 3
  • Dirección y liderazgo tarea 3
  • Dirección y Liderazgo
  • direccion y liderazgo
  • DIRECCION Y LIDERAZGO
  • LIderazgo y dirección

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS