Evidencia 4 introduccion a la administracion Tecmilenio

Páginas: 10 (2452 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013

Nombre:
Matrícula:
Nombre del curso: Introducción a la administración.

Nombre del profesor:
Módulo:3 (Equipo 2 administradores)

Actividad: Evidencia 3

Fecha: 9 de Febrero del 2013
Bibliografía: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=208086
http://www.telmex.com/mx/corporativo/salaPrensa_ComPrensa2011_180111.311.html México, D. F. a 18 de enero de 2011http://www.americaeconomica.com/repor/aatt.htm Edita Asesores de Publicaciones S.L
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/america-movil-at-t-unen-fuerzas-telefonica-latinoamerica/20111124cdscdiemp_11/ S. Millán - Madrid - 24/11/2011 - 07:00




Objetivo: Hacer una comparación de dos tipos de empresas ya seleccionada las empresas debemos realizar una alianza estratégica para así poder lograr acuerdoscooperativos en los que dos o más empresas se unen para lograr ventajas competitivas.

Procedimiento: Ya elegida las dos empresas debemos plasmar detalladamente cada uno de los puntos:
1. Determina las ventajas competitivas a las que accedió la empresa con la alianza estratégica.
2. Establece las implicaciones que existen al realizar una alianza entre la empresa seleccionada y la empresa con quienrealizó esta alianza.
3. Infiere dos estrategias de marketing que podrían emprender las empresas que realizaron la alianza estratégica.





Resultados:

1.

Ventajas competitivas de Telmex.
Ventajas competitivas de AT&T.

Si te cambias de casa, te llevas tu número Telmex.

La línea Telmex funciona aún cuando se va la luz.

Puedes obtener una línea de crédito para comprarproductos de Tienda Telmex como computadoras, televisiones, reproductor de música, teléfonos, impresoras, etc.1

Tu Recibo Telmex se puede pagar más de 360 Tiendas Telmex, en línea a través de Mi Telmex Yen una gran variedad de Bancos y establecimientos.


El costo de la llamada local es por evento y no por tiempo.

Gerencia de telecomunicaciones: administración de operadores y accesos múltiples(por ejemplo, DSL, satélite, cable, etc.) y mantenimiento de soluciones inalámbricas, datos y voz, así como la validación de la facturación, apoyo para el usuario final, el monitoreo de los servicios y el agregado de servicios.
Tecnología inalámbrica: planeamiento, diseño y construcción local y nacional de redes inalámbricas y soluciones para aplicaciones tales como la gestión de inventario (porejemplo, RFID/Punto de venta).
Creación de una red privada: creación de una infraestructura de redes y aplicaciones desde la construcción de instalaciones físicas hasta la expansión geográfica del acceso, a través de la utilización de nuevas tecnologías dentro del entorno. 
La instrumentación de su red con MPLS:
Rendimiento de los datos IP: planeamiento, análisis y aprovechamiento óptimo de lasredes IP y aplicaciones, entre las que se incluyen la localización de fallas, análisis predictivo y de modelos, así como el planeamiento y el diseño de la capacidad de red tradicional.
Aumento de personal calificado: monitoreo y mantenimiento de soluciones, disposición de personal a corto y a largo plazo para operaciones y proyectos de redes y TI.

Ventajas Competitivas.

1.- Puedes portartu línea hacia cualquier dirección, teniendo tu mismo número.

2.- Te mantendrás comunicado aun con fallas en el suministro eléctrico ya que cuenta con tecnología autónoma que puede prescindir de la energía eléctrica.

3.- Puedes contar con servicios adicionales tales como; Crédito en tiendas TELMEX donde puedes adquirir productos electrónicos como: Televisiones, Reproductores de música,teléfonos, etc.

4.- Puedes pagar tu recibo TELMEX en cualquiera de las 360 Tiendas TELMEX a lo largo y ancho del territorio nacional además de una gran variedad de bancos y establecimientos.

5.- Tu llamadas se cobran por evento, no por tiempo, por lo que podrás llamar todo el tiempo que quieras con solo usar una sola llamada.


2.
El presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion A La Administracion Actividad 2 Tecmilenio
  • Tarea 10 introduccion a la administracion tecmilenio
  • administracion de proveedores act 4 tecmilenio
  • Introducción a La Administración Tecmilenio Tarea 2
  • Introduccion a la administracion tecmilenio tetra i
  • Capitulo 4
  • 4 Introducción A La Administración Y Negocios
  • evidencia 1 Administracion de talento humano Tecmilenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS