Evidencia 8 Taller cumbres de la tierra

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015

Evidencia 8: Taller cumbres de la tierra


1. ¿Qué implicaciones tiene para un Negociador Internacional las declaraciones hechas por los países en estas cumbres?

Estamos expuestos a la integracióncomercial, en donde los beneficios financieros entran en aprietos con diversos propósitos de la sociedad actual, encontramos una fuerte tensión entre la liberalización comercial y la protección delmedioambiente.

El cambio climático es una realidad lo cual ha llevado a los países a tomar medidas para un desarrollo sostenible dándole preferencia a los productos ecológicos y amigables al medioambiente. En lo turístico aumento considerablemente el interés por el ecoturismo las políticas ambientales de algunos países prohíben la comercialización de productos que al momento de su producción o ensu adquisición le haga daño al medio ambiente.

2. Basado en la disponibilidad de recursos, ¿qué oportunidades de negocio abre esta perspectiva mundial sobre el cuidado del medio ambiente? (paraColombia y Latinoamérica).

Tenemos una importante adquisición de riqueza natural y cultural la cual nos brinda unas tierras muy productivas con una diversidad muy amplia de frutas y verduras y vitalespara la supervivencia humana la naturaleza nos brinda productos beneficiosos para la salud y la demanda actual nos muestra un consumo de productos sin conservantes artificiales, ni productos químicos,lo cual si sabemos aprovechar el potencial productivo de nuestras tierras se verá reflejado en la economía del país. El potencial turístico, somos un país bañado en dos mares, tenemos parte del pulmóndel mundo que es el amazonas, el choco que es reconocido por su gran diversidad de aves.












3. ¿Qué diferencias encuentra entre Estados Unidos y la Unión Europea en cuanto a la postura frentea estos temas?
Se caracteriza por importantes diferencias en el ámbito de las políticas, sobre el cambio climático, el rechazo por parte de los EE.UU. del Protocolo de Kyoto y la resistencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evidencia 8 Taller Cumbres De La Tierra 1
  • Evidencia 8 Taller Cumbres De La Tierra 1
  • Evidencia 8 Taller cumbres de la tierra
  • CUMBRE DE LA TIERRA Evidencia 8
  • Taller Cumbres De La Tierra
  • Evidencia 8 Taller
  • Las cumbres de la tierra
  • La cumbre de la tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS