Evidencia de Aprendizaje 2 tic 2

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015


Evidencia de Aprendizaje 2.1: Resumen


Etapa 2 – semana 6






Alumna: Mariana Ponce García
Maestra: María Antonia García Mata
Grupo: 222
Materia: TIC II

San Nicolás de los Garza NL. 1 demarzo de 2015
Karel el Robot es un emulador de un robot, distribuido como software educativo de código abierto dirigido a principiantes en el estudio de lenguajes de programación, dando al iniciadosólidas bases en cuanto al diseño en un ambiente de programación estructurada como Pascal.
Fue creado por Richard E. Pattis en su libro Karel The Robot: A Gentle Introduction to the Art of Programming (Karelel Robot: Una agradable introducción al arte de la programación). Pattis usó el lenguaje en sus clases en la Universidad Carnegie Mellon, con el objetivo de que sus estudiantes aprendiesen a pensarde manera ordenada y eficiente.
Karel el Robot fue escrito originalmente (en Wiley, Colorado, Estados Unidos; 1981) por Richard E. Pattis (graduado de la Universidad de Stanford, para iniciar a losnovatos en la programación estructurada del lenguaje Pascal.
Desde ese entonces ha tenido cambios fundamentales. Jim Roberts y Mark Stehlik desarrollaron la segunda versión en 1995, en la cualincluyeron mucho material sobre la descomposición de un programa estructurado.
En Karel el Robot originario de Karel J Robot, la idea más importante ha sido el uso de la abstracción de procedimientos, por lotanto, Karel el Robot inicia con los procedimientos, así los estudiantes ven los procedimientos antes que cualquier otra cosa en el lenguaje Karel. La lengua humana está incluida en los procedimientos(sin parámetros) por esto los estudiantes pueden escribir sus procedimientos para resolver problemas.

Sección Mundo
El paso para elaborar un programa en donde el Robot Karel llevara a cabo sustareas programadas, es activar la Sección o Pestaña mundo, e insertar los elementos (trompos o zumbadores y bardas) que se emplearan en dicho programa.
Robot Karel
Calles y avenidas
Cursor
Muros o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIC S Evidencia 2
  • Actividad de aprendizaje 2 Evidencia
  • Evidencia De Aprendizaje 2
  • Evidencia De Aprendizaje 2
  • evidencia de aprendizaje unidad 2
  • EVIDENCIA DE APRENDIZAJE 2
  • Evidencia De Aprendizaje 2
  • EVIDENCIA DE TIC 2 EN LA MA ANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS