Evidencia de conocimiento

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 12 de julio de 2010
EVIDENCIA DE CONOCIMIENTO
La evidencia de conocimiento es complementaria a la evidencia por desempeño; no debe considerarse que la sustituye y tampoco debe -cuando el nivel no lo justifique-favorecerse que en la evaluación se pretenda ahondar en los aspectos científicos que fundamentan el desempeño esperado y que, seguramente; no tiene un trabajador que se ha hecho en la práctica como esfrecuente que suceda en países como los nuestros (los latinoamericanos).
EVIDENCIA DE PRODUCTO

Las evidencias por producto refieren los resultados o los productos identificables y tangibles, que puedenusarse como referentes para demostrar que la actividad fue realizada. Evidentemente debe haber una relación estrecha entre las evidencias por desempeño y los criterios de desempeño.

QUE ES ESTILODE APREDIZAJE

El término 'estilo de aprendizaje' se refiere al hecho de que cuando queremos aprender algo cada uno de nosotros utiliza su propio método o conjunto de estrategias. Aunque lasestrategias concretas que utilizamos varían según lo que queramos aprender, cada uno de nosotros tiende a desarrollar unas preferencias globales. Esas preferencias o tendencias a utilizar más unasdeterminadas maneras de aprender que otras constituyen nuestro estilo de aprendizaje.

El concepto de los estilos de aprendizaje está directamente relacionado con la concepción del aprendizaje como un procesoactivo. Si consideramos que el aprendizaje equivale a recibir información de manera pasiva lo que el alumno haga o piense no es muy importante, pero si entendemos el aprendizaje como la elaboraciónpor parte del receptor de la información recibida parece bastante evidente que cada uno de nosotros elaborará y relacionará los datos recibidos en función de sus propias características.

QUE ESACTITUD

En este sentido, puede considerarse la actitud como cierta forma de motivación social -de carácter, por tanto, secundario, frente a la motivación biológica, de tipo primario- que impulsa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evidencia De Conocimiento
  • evidencia conocimiento sena
  • EVIDENCIA DE CONOCIMIENTO CUESTIONARIO
  • conocimiento y opinion verdadera, la evidencia.
  • 2 Evidencias de conocimiento Electr tecnia Recuperaci n final
  • Evidencia
  • Evidencias
  • evidencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS