evidencia unidad 1 publicidad

Páginas: 7 (1595 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013





ÍNDICE

1. ASPECTO HISTÓRICO SOCIAL.

1.1 ORÍGEN.

1.2 EVOLUCIÓN.

1.3 IMPACTO SOCIAL.

2. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

2.1 MEDIDAS.

2.2 FUNCIONALIDAD.

2.2.1 POSIBLES USOS Y ÁMBITOS DE APLICACIÓN.

2.3 ESTRUCTURA.

2.3.1 IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES QUE COMPONEN EL OBJETO.

2.3.2 REPRESENTACIÓN GRÁFICA.

2.3.3. MERCADEO DIRECTO.

2.3.4. PÚBLICO OBJETIVO.2.3.4.1. PERFIL DEMOGRÁFICO

3.OBJETIVOS PUBLICITARIOS.






Descripción del producto:
Nombre: Silla.

1. Aspecto Histórico Social.
1.1 Origen.

La silla era un mueble habitual entre la nobleza del antiguo Egipto, representada en bajorrelieves y pinturas desde las primeras dinastías, en el tercer milenio antes de nuestra era. Las sillas de Grecia y España se conocen por losrelieves y las pinturas que las representan con pies ya encorvados, ya normales, o con garras de león, cuyo respaldo curvo y oblicuo se remata con una palmeta. Las sillas romanas imitaban a las griegas y cuando tenían respaldo se llamaban cátedras. De las sillas de honor sin respaldo y con asiento blando, se conocen dos clases:
Biselium: se trataba de una silla muy alta, recta y con capacidad parados personas.
Silla curulis: tenia las patas encorvadas y era plegable o de tijera.
Era utilizada por los cónsules y ediles.
La silla es de extrema antigüedad, aunque durante muchos siglos y, de hecho durante miles de años fue un artículo de estado y de la dignidad en lugar de un artículo de uso ordinario.
El siglo 20 vio un aumento en el uso de la tecnología en la construcción silla con cosascomo de metal, sillas plegables, sillas de patas de metal, sillas de plástico y sillas ergonómicas.

1.2 Evolución.
La silla ha evolucionando desde su invención; hoy día existen muchos tipos como:
Silla de niño. (Carreolas)
sillas de coche
silla plegable
silla de tijera
silla de oficina.
1.3 impacto social.

El impacto que tuvo en la sociedad la invención de la silla fue importanteya que nos permitió descansar de una forma cómoda y económica, sirviendo de asiento a una sola persona, es utilizada en todo el mundo por su practicidad y eficiencia al permitirnos sentarnos y descasar sobre ella.


2. DESCRIPCION DE LA SILLA.

Vamos a describir el objeto de descanso más común y económico dentro de la sociedad: la silla. Este instrumento de descanso está compuesto porcuatro partes principales y básicas para la seguridad y eficacia de la silla: patas, apoyos, respaldo, y el espacio para sentarse.

Mi silla es pesada y sólida, de madera en su totalidad, cada parte está unida con pegamento para madera y refuerzo de clavos.

Tiene 4 patas con la base de forma cuadrada, cada lado de la base de las patas mide 7 centímetros, la atura de las patas delanteras ytraseras es distinta, pues las traseras miden más, casi el doble de la longitud de las patas delanteras por que sostienen en su parte superior el respaldo, así, las patas traseras miden 97 centímetros y las delanteras tienen una altura de 50 centímetros. La altura total de la silla tiene la misma longitud que las patas traseras: 97 centímetros.

En las 4 patas, a los 15 centímetros del suelo y por laparte interior de cada pata de la silla, están colocados horizontalmente otros polígonos de madera, los llamados refuerzos de la silla, que unen las cuatro patas, también tienen por su base a un cuadrado, aunque más pequeños que los de las patas, miden 3 centímetros por cada lado, y tienen una longitud de 30 centímetros. De esta forma, si sumamos los 30 cm que mide el refuerzo y sumamos los 14centímetros del total de la suma del espesor en las dos patas (cada una mide 7 centímetros), la silla mide un total de 40 centímetros de ancho.

A partir de los 55 centímetros del suelo, únicamente a lo largo de las patas traseras de la silla, está ubicado el respaldo. El respaldo no es más que dos polígonos de madera que colocados horizontalmente conectan a las dos patas traseras, uno de ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evidencia de aprendizaje unidad 1
  • Linguistica Evidencias Unidad 1
  • Evidencia de aprendizaje unidad 1
  • Evidencia De Aprendizaje Unidad 1
  • evidencias de aprendizaje unidad 1
  • Legislacion Unidad 1 Evidencia
  • evidencia unidad 1
  • Evidencia Unidad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS