Evidencia

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 7 de julio de 2011
Evidencia #5
Las profesiones han entrado en su proceso de cambio en el cual, deben de obtener nuevos conocimientos, debido a la tecnología y a las informaciones que día con día están apareciendo enel mundo en el que vivimos, pese a esto los profesionistas tienen que estarse actualizando, surgiendo así nuevas profesiones y especialidades. Con la globalización el mundo ha obtenido gran cantidadde información, ya que como el mundo está más unido la información se unifica.
El conocimiento científico en la actualidad se ha expandido a gran velocidad gracias a los medios de electrónicos de lasociedad globalizada. El conocimiento profesional sin embargo, obtiene una mescla de conocimientos entre el conocimiento científico y el conocimiento técnico que le lo dirigen hacia la resolución denecesidades especificas. Un factor en la generación, producción y distribución del conocimiento es el factor del poder, esto se puede interpretar como, solo las personas o países que tengan ese poder sele hace más accesible la obtención de este conocimiento, pero cabe rescatar que lo que circula y se difunde es la información, puesto que el conocimiento es una facultad especifica de las cualidadeshumanas.
Los cambios de las personas en la economía, información y tecnología, hacen que las universidades tengan que modificarse no si olvidarse de su dilema establecido, la formación integral delos estudiantes y la formación para el empleo.
Actualmente el campo de trabajo laboral ha cambiado y está cambiando a gran velocidad, integrando nuevas ocupaciones, dicho esto, otra ocupaciones seestán haciendo obsoletas; eso nos dice que la obtención de una profesión no nos garantiza un trabajo, de este modo los profesionistas tiene que estarse actualizando para profundizarse, ampliar e inclusoaprender de otros campos de ejercicio profesional.
La aparición de nuevas profesiones espera su formalización en los procesos de formación de las universidad para responder a los retos personales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evidencias
  • evidencia
  • evidencia
  • Evidencias
  • EVIDENCIA
  • Evidencia
  • evidencia
  • evidencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS