evidencia

Páginas: 5 (1065 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014




Portafolio de Evidencias
Unidad “2”

Nombre del Alumno: Nefi Manuel Cacho Rodríguez

Grupo: 4° “A”

Especialidad: Logística “TLG”

Escuela: Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios N° 24

Maestro: PatriciaMuñoz Yruretagoyena
Tarea 1 (Fichas de Trabajo):

Unidad 1.- Supervisa las maniobras de la mercancía:
Supervisa las maniobras para la carga y descarga de mercancías, a su vez el equipo utiliza para su consolidación y des consolidación se tendrán que subir los parámetros de localidad que estén en tiempo y tema para que el cliente sepa de la calidad dela mercancía.

Unidad 2.- Supervisa las actividades del transporte de mercancía:
La mercancía será supervisada, para garantizar la calidad relacionando con el equipo logístico, para asegurar que se realice de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Unidad 3.- Integre informes de transporte de mercancías:
Integran informes de transporte demercancías de mantenimiento financiero, incidentes y trabajos para proporcionar información de ruta.




Tarea 2 (Servicios logísticos):

Almacenamiento:
Es la acción de dar una ubicación especifica un elemento con el fin de recurrirá él en el caso en que sea necesario, en el campo logístico el almacenamiento hace referencia a la utilización optima de un espacio asignado para colocaruna determinada cantidad de elementos o referencias.
Inventario:
En una entidad o empresa, es la relación ordenada de bienes y existencias, a una fecha determinada. Contablemente, es una cuenta de activo circulante que representa el valor de las mercancías existentes en un almacén. En contabilidad, el inventario es una relación detallada de las existencias materiales comprendidas en el activo,la cual debe mostrar el número de unidades en existencia, la descripción de los artículos, los precios unitarios, el importe de cada renglón, las sumas parciales por grupos y clasificaciones y el total del inventario.
Fabricación:
Manufactura (del latín manus, mano, y factura, hechura) o fabricación es una fase de la producción económica de los bienes. Consiste en la transformación de materiasprimas en productos manufacturados, productos elaborados o productos terminados para su distribución y consumo. También involucra procesos de elaboración de productos semi-manufacturados o productos semielaborados.
La manufactura es la actividad del sector secundario de la economía, también denominado sector industrial, sector fabril, o simplemente fabricación o industria.
Distribución:La distribución es aquel conjunto de actividades, que se realizan desde que el producto ha sido elaborado por el fabricante hasta que ha sido comprado por el consumidor final, y que tiene por objeto precisamente hacer llegar el producto (bien o servicio) hasta el consumidor. La distribución comercial es responsable de que aumente el valor tiempo y el valor lugar a un bien. Por ejemplo, una bebidarefrescante tiene un valor por su marca, imagen etc., la distribución comercial aumenta el valor tiempo y valor lugar poniéndola a disposición del cliente en el momento y lugar en que la necesita o desea comprarla.

Tarea 3.- (Políticas de calidad):

La Política de Calidad, es un breve documento de una extensión no mayor a una hoja que integra el Manual de calidad y que resume y establece la misión yla visión de una organización orientadas a las expectativas de sus clientes y al compromiso con sus objetivos de Calidad. 4124524524112527527 Detalla las directrices y los objetivos Calidad es un elemento de la política corporativa de una compañía.
Coca-Cola:
Los consumidores en todo el mundo confían en que la Compañía Coca-Cola les ofrezca en todo
momento productos refrescantes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evidencias
  • evidencia
  • evidencia
  • Evidencias
  • EVIDENCIA
  • Evidencia
  • evidencia
  • evidencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS