evidencia

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
chiquinquira, mayo 17 de 2014
Señor
JUEZ PENAL DEL CIRCUITO
REFERENCIA: ACCIÓN DE TUTELA
ACCIONANTE: LUZ STELLA SANCHÉZ
ACCIONADA: UPTC SECCIONAL CHIQUINQUIRA
LUZ STELLA SANCHÉZ, mayor deedad, vecino de CHIQUINQUIRA BOYACÁ, identificado con cédula de ciudadanía No. De la misma ciudad en mi calidad de Estudiante de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,haciendo uso del derecho consagrado en el artículo 86 de la Constitución Política de Colombia, reglamentado por el decreto 2591 de 1991, respetuosamente me permito presentar ACCIÓN DE TUTELA en contra deUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en cabeza del Ingeniero LUIS ENRIQUE ARANGO JIMENEZ, con base en los siguientes,
HECHOS
1. El día 7 de abril de 2014, en el marco de la “ProtestaNacional por la Educación Pública”, se presentaron en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia una confrontación entre el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) de la policía y un grupo deestudiantes de la misma.
2. Durante estos enfrentamientos, se realizo por parte del ESMAD el lanzamiento de una serie de proyectiles hacia los estudiantes, no solo contra los que se enfrentaban contraellos, sino también contra los que se encontraban cerca del sitio de la confrontación; debido a estos proyectiles, una serie de estudiantes quedaron lesionados, entre los cuales me encuentro.
3.Debido a mis lesiones fui remitido al hospital regional la misma cuidad, en la cual luego de la valoración medica se emitió como dictamen medico la necesidad de una operación en un brazo debido a lasquemaduras de primero y segundo grado que se presentaban.
4. Que la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia negó el uso del seguro médico que  cubre a todos los estudiantes mientras seencuentren dentro de sus instalaciones.
5. Que según los argumentos del Accionado, primero, la cirugía que se requiere realizar tiene un carácter estético, segundo, que en los hechos en los cuales se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evidencias
  • evidencia
  • Evidencias
  • EVIDENCIA
  • Evidencia
  • evidencia
  • evidencias
  • Evidencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS