evidencia

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Aprendizaje colaborativo
Mi experiencia fue que al colaborar limpiando las ventanas, barriendo la parte de afuera del salón, sacudiendo y trapeando, me sentí bien porque todos estaban ayudando yponiendo parte de sí mismos para que el salón quedara mejor y más bonito. Cuando entramos yo y mis demás compañeros al salón, este se veía muchísimo más claro porque las ventanas ya estaban limpias y laluz entraba mejor, el pizarrón estaba limpio de todas las manchas que tenia se veía mejor lo que la profesora escribía, el olor del aula era muy agradable porque se podía respirar frescura y limpieza.No nos costó mucho trabajo dejarlo limpio porque con la ayuda y colaboración de todos, todo lo que nos proponemos es más fácil y rápido de realizar.
Mis conclusiones son que cuando un grupo depersonas se proponen algo, se unen y se ponen de acuerdo, con la colaboración de todos eso que se propusieron lo pueden realizar fácil y rápidamente.


aborativo
Mi experiencia fue que al colaborarlimpiando las ventanas, barriendo la parte de afuera del salón, sacudiendo y trapeando, me sentí bien porque todos estaban ayudando y poniendo parte de sí mismos para que el salón quedara mejor y másbonito. Cuando entramos yo y mis demás compañeros al salón, este se veía muchísimo más claro porque las ventanas ya estaban limpias y la luz entraba mejor, el pizarrón estaba limpio de todas las manchasque tenia se veía mejor lo que la profesora escribía, el olor del aula era muy agradable porque se podía respirar frescura y limpieza.
No nos costó mucho trabajo dejarlo limpio porque con la ayuda ycolaboración de todos, todo lo que nos proponemos es más fácil y rápido de realizar.
Mis conclusiones son que cuando un grupo de personas se proponen algo, se unen y se ponen de acuerdo, con lacolaboración de todos eso que se propusieron lo pueden realizar fácil y rápidamente.
aborativo
Mi experiencia fue que al colaborar limpiando las ventanas, barriendo la parte de afuera del salón,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evidencias
  • evidencia
  • evidencia
  • Evidencias
  • EVIDENCIA
  • Evidencia
  • evidencia
  • evidencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS