EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Diagnóstico sobre las características de la Educación, diagnostico, argumentar principales problemáticas.

El jardín de niños “INDEPENDENCIA DE MÉXICO” está ubicado al oeste de la Ciudad deTeloloapan, Guerrero en la colonia El Pedregal, es del medio urbano, pertenece al sistema federal, con turno matutino, con una matrícula de 150 niños, es de organización completa ya que cuenta con unaDirectora que lleva el control de la institución, cuenta con el apoyo de 6 educadoras ( Para 1° grado, 2° grado y 3° grado) 1 maestro de música, y 1 intendente que también sirve de apoyo a laseducadoras.

La cobertura es muy alta ya que el jardín trata de cubrir todas las necesidades de la colonia y de los ciudadanos, la calidad del jardín también es muy alta, las educadoras son responsables consu trabajo.

LA ESTRUCTURA DEL EDIFICIO:
La estructura es un edificio de material de concreto, este cuenta con 6 salones una para cada grado, 2 baños (Hombres y Mujeres) una dirección (La cual estáelaborada de cartón negro) 1 bodega donde se guarda el material de las educadoras y demás mobiliario, y un patio.

La institución está rodeada de malla sinclónica, la reja del jardín es de materialde herrería, con áreas verdes, con jardinería.

El mobiliario del jardín, es escaso ya que son suficientes para los niños (mesas y sillas para los niños) este cuenta con una TV, un DVD, anaqueles,pizarrones, sillas para las docentes, mesas para colocar el material didáctico.
Cuentan con materiales didácticos y auxiliares didácticos, equipo de sonido (bocinas y micrófono) 1 grabadora, 1 piano.Cuenta con material de papelería como: Cartulinas, colores, crayolas, tijeras, Resistol, papel china, papel crepe, marcadores de colores, hojas blancas, foamy, tapetes, material para la activaciónfísica, y material de manualidades.

Hay una buena organización entre el personal, buena comunicación. Hay equidad entre los niños ya que existe diversidad cultural en ellos, y también en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evidencias de aprendizaje
  • Evidencia de aprendizaje
  • Evidencia de aprendizaje
  • EVIDENCIA DE APRENDIZAJE
  • Evidencia De Aprendizaje
  • Evidencia De Aprendizaje
  • Evidencia de aprendizaje
  • evidencia de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS