Prueba 1: Antes de dar los resultados a las elecciones presidenciales en Venezuela , se pudo observar como el presidente chávez saco TANQUES y quito una de las tarimas mas importantes de Caracasvarías horas antes de dar los resultados, 30 mins antes de darlos, los tanques volvieron a sus lugares y volvió a colocar la tarima, en su lugar ¿Coincidencia o acaso chávez quería lanzar un golpe deestado por que sabía que perdería y no quería entregar el poder? aquí una foto de los tanques en la ciudad; Prueba 2: Muchos colegios de muchos estados manifestaron que aún habían personas votando y queaún no habían llevado su recuento al CNE ¿por que el CNE ha dado los resultados justamente a las 10:11 P:M de la noche, cuando mayormente las da a a altas horas de la madrugada y si es así, y participoel 90% como es posible que tan rápidamente después de largas colas en todos los lugares de votación se hayan dado los resultados tan temprano, acaso es una GRAAAAN coincidencia? he aquí unas fotos víatwitter de varios miembros de mesa manifestando este fraude.
Personas de estados como Aragua, carabobo, zulia y muchos estados mas no terminaron de enviar los votos al CNE. Número 4: Elpresidente chávez gano en los estados de Zulia y carabobo cuando esta comprobado que el 90% de su población pertenecen a la oposición. ¿Qué casualidad que la mayoría de escuelas de estos estados nopudieron entregar los votos completos, por que tibisay ya había dado el recuento, no? 1- 8:30pm Chavez manda a retirar la tarima de miraflores, manda a los guardias camiones y demás a la calle para dar unautogolpe.
2. Desde las 6 pm se conocia que Capriles ganaria por un margen de 5% por encima del candidato del gobierno. *El 5% en total serían los 1.358.295 votos que han faltado y desaparecieron dela nada
3.- 9:30pm, media hora antes, Chavez retira tanques y guardia, manda a colocar la tarima de nuevo, los resultados se voltean.
4. Al parecer Chavez queria hacer un autogolpe, para...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.