Evidencias De Salvacion

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Evidencias de la Salvación de Dios




Si una persona de verdad se ha arrepentido, creído y recibido a Cristo, tendrá ciertas evidencias claras de salvación en su vida. Seguidamente vamos aconsiderar algunas de estas evidencias. Al pensar en ellas, pregúntate: “¿Son dichas evidencias una realidad en mi vida?” Con toda seguridad Dios hablará a tu corazón mientras las comparas a tu propiavida.

1. El deseo de compartir a Cristo con otras personas.

Una de las primeras señales de que una persona realmente ha nacido de nuevo es que desea que otros conozcan a Cristo como su Salvador.Desea que otros experimenten el gozo y la paz que el mismo ha encontrado en Cristo.

2. El amor por otros cristianos.

Una forma de saber que realmente somos salvos es que amamos a otroscristianos, a aquellos que son nuestros hermanos en Cristo. La Biblia dice:

“Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece enmuerte” (1 Juan 3:14).

3. Un cambio en sus deseos.

Una persona verdaderamente salva tiene deseos nuevos. Ya que, en el pasado, no le importaban las cosas del Señor, ahora las ama. La Biblia dice:“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, todas son hechas nuevas” (2 Corintios 5:17).

4. El testimonio del Espíritu Santo.

Cuando realmentehemos nacido de nuevo, el Espíritu Santo viene a morar en nosotros. Una de sus obras es la de hacernos comprender que Dios es en verdad nuestro Padre y que nosotros somos sus hijos. La Biblia dice:“El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios” (Romanos 8:16).

5. La presencia de Cristo.

¿Por qué han acontecido todos estos cambios en tu vida? Han acontecidoporque Cristo mismo ha venido a morar en tu corazón. El Apóstol Pablo dijo:

“. . . ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados (que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evidencia biblica historica de la salvacion
  • La salvacion
  • La salvacion
  • Salvacionismo
  • La Salvacion
  • La salvación
  • Salvacion
  • Salvacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS