Evidencias del sena del socio economico

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Actividad No. 1
Elaboremos un mapa mental, en donde identifiquemos las características del sector económico al cual pertenece nuestro programa de formación y las posibilidades que tiene en losmercados nacional e internacional de acuerdo con coyunturas económicas actuales.

Actividad 2
Observemos el video ¿Por qué somos pobres? que encontramos en documentos del curso/ contextosocial-económico Luego, con los grupos de trabajo conformados, realizamos una lluvia de ideas sobre aportes innovadores que podamos hacer al sector económico al que pertenece nuestro programa de formación.Elaboremos un documento con nuestras ideas, la selección de las dos más relevantes y la justificación de estas; y lo enviamos mediante el espacio de envío de evidencias.

Video: ¿POR QUÉ LOS COLOMBIANOSSOMOS POBRES?
http://www.youtube.com/watch?v=lzuLYV8PLhw

Actividad 3
Participa en Foro
Con base en el video, participamos en el foro dispuesto en la plataforma de aprendizaje y hacemos unaintervención donde destaquemos las razones, que más consideramos de peso, por las cuales Colombia es un país pobre. Mencionemos también nuestro aporte personal que logre contribuir a que los habitantes denuestro país cambien de mentalidad. Además debemos comentar la intervención de un compañero.

RESPUESTAS:

1. Quise en vez de un mapa mental hacerlo en forma de ideas claves:

* Nuestrosector económico es uno de los más llamativos por su rápido crecimiento, ya que aunque es cambiante es muy solicitado, por eso siempre nos regiremos por el turismo siendo este base para una granexpansión.
* Nuestro sector productivo está enfocado al servicio, a la satisfacción de las necesidades del cliente, estamos para un mejor trato como persona y como vendedores de una satisfacción alcliente.
* En Colombia nuestro sector ha tenido un mayor crecimiento ya que con el apoyo que el gobierno le ha dado al turismo como fuente de economía nos ha ido posicionando en un buen puesto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad socio económica sena
  • socio economico
  • socio economico
  • socio economicas
  • Sena Evidencias 1
  • Evidencias Fase 1
  • evidencia 2 del sena
  • evidencia conocimiento sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS