Evitar Los Conflictos

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
EVITAR LOS CONFLICTOS A TODA COSTA
El siervo del Señor debe ser un fabricante y mantenedor de la paz. (2 Tim 2: 23-24) El no debe esforzarce. El conflicto es pelear, argumentar, discutiracaloradamente; y con un trasfondo de enojo. El conflicto es peligroso y destructivo. El conflicto es semejante a una enfermedad mortal contagiosa. Se extiende rápidamente a menos que sea controlado y frenado.El conflicto arruina los matrimonios, las amistades, las empresas y las iglesias. Es una herramienta que Satanás utiliza para frenar la voluntad de Dios. Conflicto o contención, viene del orgullo(Prov 13:10).
El siervo del Señor debe estar dispuesto a humillarse y dar la milla extra para mantener la paz. Pablo le dijo a los filipenses que tendrían completo gozo si vivieran en armonía (Filp2:2) Pablo sabia el poder que los creyentes tiene si se comprometen a vivir en unidad y acuerdo (Mt 18:19) Debemos perseguir la paz, ansiarla y pedirla con todo nuestro corazón y alma.
¡Sin pazestamos sin el Poder!
No se involucre en conversaciones que van hacia el conflicto. Evite las controversias sobre cosas que realmente no importan; y rehúse estar involucrado en chismes y cuentos que sonimpíos y superfluos. No difunda rumores ni hable de los secretos de otras personas, esas cosas cusan un trasfondo de enojo y eliminan o dificultan el poder y la bendición de Dios.
Muchas cosas nopueden prosperar, ni ser bendecidas, poque todos están en conflicto. Mamá y papá pelean y discuten, los hermanos discuten y se sienten mal el uno con el otro y nadie es feliz; solo el diablo. El conflictoes muy peligroso y , como servidores del Señor, nosotros no debemos ser parte de él. Es muy agradable cuando los hermanos viven juntos en armonía. La unidad libera unción (la presencia y el poder deDios) y es también donde Dios ordena que la bendición sea liberada (Slm 133)
Dios nos ordena que nos mantengamos fuera de los conflictos.
Dios no nos puede bendecir, ni podemos tener éxito, si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • APRENDER A SOLUCIONAR Y EVITAR CONFLICTOS EN LA ESCUELA
  • Evitar conflictos y violencia
  • como evitar conflictos es facturas
  • evita
  • Evita
  • Evita
  • Evita
  • Evita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS