EVOLUCIÓN DE LA MENTE PERCEPCION

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
EVOLUCIÓN DE LA MENTE PERCEPCION

En el desarrollo humano se pretende procesar información y conocimientos adquiridos en las diferentes etapas de la vida; es decir el individuo mejora sucalidad de vida y se adapta al ambiente que le rodea construyendo no solo su entorno sino también sus ideas y pensamientos mediante sus hábitos y costumbres de comportamiento, implicando su análisis ylos conocimientos adquiridos poniéndolo en práctica y observando la conducta de su entorno.
Haciendo notar que la manera en que cada individuo interpreta el mundo y tenga sentido es por medio de lapercepción.
En este trabajo expreso punto de vista sobre el proceso de la percepción implicado en el desarrollo humano y su importancia.

La percepción en el ser humano no solo trata de enseñaro pretender enseñar al ser humano desde pequeño. Se necesita combinar los sentidos para recibir elaborar e interpretar la información que está en su entorno y se procesa.

Es de vitalimportancia enfocar al ser humano desde pequeño en la formación de buenas costumbres mediante la observación sobre el efecto que causa los buenos hábitos o normas de comportamiento en la sociedad engeneral. Incluso como se pretende lograr un ambiente armonioso no solo en su familia sino que también se lleve y se cumpla en la escuela, en los trabajos y los ambientes en los que se desarrolle yconviva. Pues al fin y al cabo lo que está bien o mal, lo bueno o malo, siempre está condicionado por la sociedad en que vivimos, es la misma sociedad quien pone las reglas de comportamiento de los sereshumanos.
De igual manera es de vital importancia la percepción en el desarrollo humano porque es de la manera en que se puede expresar nuestras ideas con base a un conocimiento y motiva a crear unanálisis en las circunstancias de convivencia al ambiente que nos rodea. A parte de expresar ideas es como conceptualizamos el mundo individualmente. Es a partir de esta conceptualización que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Evolución De La Mente Percepción
  • Evolucion de la mente
  • Evolución de la percepción de la discapacidad
  • evolucion sobre la mente y el cerebro
  • Existe Algo Asi Como La Evolución De La Mente
  • Evolución de la mente: 4 falacias en psicología.
  • Evolucion De La Mente
  • Evolucion De La Mente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS