Evolución Histórica De Los Principios Del Coopetativismo

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
“ANALISIS VIDEO RELACIONES PÙBLICAS”

Las Relaciones Públicas tienen un origen desde la Edad Media, en donde se empezó por medio del teatro a mostrarle al pueblo en general todas las ideas quetenían sus emperadores, para de esta manera poder enfocarlos hacia el mismo objetivo que buscaban, por esta razón había una relación muy fortalecida entre la gente y sus emperadores. De igual forma semanejaba otra manera de relaciones que fue La Vox Populi ( Voz del Pueblo) en donde se encargaban de que la gente tuviera muy claro lo que ellos querían y cuáles eran sus propósitos.
Por otra parte yapara el año 1929 podemos decir que es el inicio mundial para Las Relaciones Publicas, debido a la gran depresión que sufrió E.U. en donde la mayoría de empresarios empezaron a encontrar grandesproblemas económicos y muchos de ellos a quebrar en cada una de sus empresas; por este motivo iniciaron a utilizar las Relaciones Públicas como opción a la mejora de sus problemas, y se encargaron de crearuna relación con el público, en donde constantemente había una retroalimentación de parte y parte, permitiendo esto subsanar muchos de las dificultades y así empezar a cambiar el rumbo de sus economías.PASO A PASO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS?
Antes que cualquier cosa hay algo fundamental para garantizar el éxito de las R.P. y es que la empresa debe conocer a sus grupo de interés (Público Interno,Gobierno, Proveedores, Sector Educativo, La Comunidad Cercana Geográficamente, Clientes etc.) saber donde están? Que están haciendo? Donde los ubica? Como los ubica? En fin, conocer a fondo estegrupo que los rodea, para de esta manera poder garantizar que se encuentren a gusto, acorde y relacionados e identificados con la empresa.
Así mismo se debe definir un objetivo, a donde quiero llegar?Que estoy buscando y cuáles son los propósitos que deseo realizar? Esto con la finalidad de poder definir de que manera voy a lograr lo que me plantee, que herramientas voy a utilizar y en que me voy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolución Historica De Los Principios Cooperativos
  • Evolucion historica de los principios coperativos
  • Evolución historica de los principios cooperativos
  • Evolución Historica
  • Evolución Histórica De Los Estados
  • Evolucion historica de la
  • Evolucion Historica
  • Evolucion Historica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS