Evolución

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
La evolución

En un dia soleado estando en el parque me platico mi hermano una historia, sinceramente no se porque me la contaba ya que yo prefería seguir jugando, solo que en un instante meintereso y yo lo escuche.

Todo era calma y quietud, como agua en un estanque en una larga espera, y aunque la espera era muy larga no se contaminaba su contenido ni su esencia. De pronto surgió unaexplosión, una explosión que origino una expansión de energía y se crearon las nubes, los océanos, los espacios de tiempo y junto con todo esto, distintos elementos surgieron para habitar en todo suentorno, al habitarlo automáticamente fueron construyendo y generando nuevos elementos y nueva materia, y siguieron multiplicandose y creciendo, y estaban creciendo y multiplicándose, sin importar eltiempo fueron avanzando.

Ya no solo había oscuridad, ya no solo existía el silencio, la luz y las vibraciones se sentían en todo lo creado, y no solo eso, también reinaba un orden, un equilibrio. Entreque se combinaban los elementos y la materia jugaba en círculos, se crearon bolas mágicas

Esto me recuerdo cuando fui con mi abuelo a una fabrica de dulces y en una maquina estaba un contenedortipo olla en una posición inclinada, en la cual vaciaban azúcar caliente y saborizantes y la hacían girar hasta que se formaban pequeños granos redondos, hasta ese momento supe como hacían esos chochitosde dulce que tanto me gustaban. igual me impresiono la creación de esos bolas gigantes de materia, y me pregunte ¿será de la misma forma el proceso de su creación en ollas gigantes con elementoscalientes y que giran y giran hasta convertirse, unas en bolas pequeñas y otras en bolas de enormes dimensiones? ¿En ese espacio formado de nubes y océanos también todo el movimiento será giratorio, ytodo estará en movimiento a su vez?, y segui escuchando con atención.

En todos los círculos que se formaron, existían bolas, unas brillantes con distintos aspectos, unas eran rojas, otras amarillas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolución
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Qué Es y Qué No Es La Evolución
  • Evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS