Evolucion Camino Al Infinito

Páginas: 16 (3876 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
EVOLUCION CAMINO AL INFINITO




Tomado de Los maestros, bajo la orientación de Los Guías.-


La luz que aquí se expone pretende iluminar vuestro camino, en la medida de vuestro entendimiento y capacidad de realización. Y así iréis irradiando cada vez más luz y vuestras vestiduras se irán tornando blancas a medida que avancéis por el Sendero.Y la luz de vuestras almasserá una con la Fuente Infinita de Luz, para no apagarse jamás, y habrá entonces un lugar para vuestra vibración en el Universo, y una gota de vosotros mismos en el Océano de la eternidad. Y será por siempre esa gota de Esencia la que seguirá creciendo a partir de su pequeña grandeza, hasta ser también Océano de Vida Infinita.


LA CREACION


La Creación y todo locreado es la Ideación Divina manifestada en Siete Planos de Vibración Fundamentales, comprendiendo en si millones de grados de vibración; su extensión en ambos sentidos se desenvuelve en los procesos de creación y evolución, la aspiración y espiración del Gran Aliento Divino. La Eterna Respiración creadora y renovadora en el eterno devenir del universo.
El Universo es creación del PadreMadre Dios. Del Padre Universal Esencia Unica y Primera, y de la Madre Naturaleza que es su divina y sabia manifestación, maravilloso compendio de las leyes que rigen el Universo y lo conducen bajo fuerzas inescrutables hacia su creador.
En el grandioso escenario del Universo, respira el Gran Aliento dando forma y vida a millones de individualidades, que son sin embargo partes indisolublesdel Gran Todo. Todas las formas que pueblan el Universo: Mundos, soles, galaxias, átomos, animales u hombres, son manifestaciones diferentes del todo Creador, y cumplen un determinado papel en la Gran Obra de la Creación, siendo la misma esencia en todas ellas como criaturas emanadas de una sola y única fuente.
El Creador nunca destruye. El renueva sus manifestaciones en todos losplanos de vibración, permitiendo de este modo que sus criaturas evolucionen gradualmente hacia una cada vez mayor expansión de la Esencia Divina que subyace en todas ellas, en lo infinitamente grande y en lo infinitamente pequeño.



LA EVOLUCION



Las estrellas que veis brillan en el azul del cielo, empezaron a nacer cuando una partícula infinitesimal atrajo a otra, paraformar así un átomo, el más simple; este átomo se unió a otro, formando así una molécula; ellas formaron sustancias y las sustancias elementos. Y así sucesivamente, continuó el proceso durante eones en la Rueda del Tiempo, hasta llegar a ser los astros y galaxias que pueblan el universo.
Así como el destino del átomo infinitesimal es brillar en la grandeza de una galaxia, el destino delhombre es alcanzar la grandeza del Todo Universal, Origen de todo cuanto existe, Principio y Fin, el Alfa y la Omega de la Creación. Bajo la luz de las Estrellas se oculta la sustancia primordial que les da vida, siendo ellas su manifestación densa en la inmensidad del Universo.
Y el hombre es un destello de luz que fulgura en el Mar de Omnisciente Claridad, y con su efímero fulgor formael Fulgor Eterno del Todo Universal.
La Evolución es la ley Eterna de la Creación, que la conduce camino al Infinito cumpliendo los designios trazados por la Voluntad Divina; es el constante e ilimitado proceso que eleva a toda criatura hacía las dimensiones de su origen, en el retorno a la Fuente Primigenia de donde todo procede, y a la que todo vuelve.
Todo, absolutamentetodo se encuentra en el Camino de la Evolución: desde lo más pequeño hasta lo más grandioso; desde lo más abyecto hasta lo más sublime; lo denso y lo sutil evolucionan en el eterno devenir del Universo, en un constante fluir hacia "...Aquello de lo que todo dimana y hacia lo que todo gravita."
La emanación nacida del TODO CREADOR desciende a la materia hasta sus grados más densos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion de los caminos
  • Evolución, camino a la destrucción
  • el lento camino de la evolucion organica
  • El camino hacia la teoría de la evolución
  • Baches en el camino a la evolución del pensamiento
  • Camino Infinito De Osho
  • Evolucion De Los Caminos
  • porque caminamos de forma bipeda y sguimos evolucionando?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS