evolucion de la economia

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
EL ABORTO

Etimológicamente, aborto significa 'privación de nacimiento' El aborto o Interrupción Legal y Voluntaria del Embarazo (ILVE) es el procedimiento donde se busca terminar de maneraconsciente con un embarazo en curso. Muchos países son restrictivos sobre estas prácticas, lo que hace que algunas mujeres recurran a interrupciones o abortos de forma ilegal e insegura, poniendo en gravepeligro su vida y su salud.
Cuáles son los métodos de aborto más utilizados
Succión: Un tubo especial es introducido en él útero. Una violenta aspiración, 29 veces más poderosa que la de unaaspiradora común, succiona al bebé descoyuntando sus miembros y transformándolo en un puré sanguinolento que es depositado en un recipiente.
Dilatación y Raspaje – Un objeto afilado (la cureta), deforma semejante a una cuchara, corta la placenta y despedaza el cuerpo del bebé, el cual es succionado a través del cuello del útero, cuya superficie interna es raspada para extraer los fragmentos que sedejan caer en un recipiente.
Píldora RU486 – Esta píldora, desarrollada hace 20 años por la compañía francesa Roussel UCLAF provoca la interrupción casi inmediata del embarazo. Su uso exige entretres y quince días de visitas a un establecimiento médico.
En este caso si es por abuso sexual la mujer si puede abortar, o si es porque la madre corre peligro también se puede abortar del contrarioes un delito y va en contra del derecho a vivir.
Testimonio de una mujer que abortó
Soy española, tengo 32 años y hace nueve meses aborté. Espero que mis palabras sirvan para que si las escuchaotra mujer que en algún momento se plantea abortar no lo haga porque es una decisión que te destroza por dentro y no tiene vuelta atrás. Cuando lo piensas te sientes angustiada, pero crees que siabortas esa ansiedad desaparecerá. No es así, lo que viene luego es mucho peor y siempre estará contigo. Desde el instante después de hacerlo supe que ese sufrimiento me acompañaría toda la vida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • economia y evolucion
  • La evolucion de la economia
  • Evolución De La Economía
  • Evolucion de la economia
  • evolucion de la economia
  • EVOLUCION DE LA ECONOMIA
  • Economia En Evolucion
  • Evolucion de la economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS