Evolucion De La Ingeneria Industrial

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Albert Einstein (Ulm, Alemania, 14 de marzo de 1879 – Princeton, Estados Unidos, 18 de abril de 1955) fue un físico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo y estadounidense. Estáconsiderado como el científico más importante del siglo XX.
Thomas Alva Edison (Milán, Ohio, 11 de febrero de 1847 – West Orange, Nueva Jersey, 18 de octubre de 1931). Fue un empresario y un prolíficoinventor estadounidense que patentó más de mil inventos (durante su vida adulta un invento cada quince días) y contribuyó a darle, tanto a Estados Unidos como a Europa, los perfiles tecnológicos del mundocontemporáneo: las industrias eléctricas, un sistema telefónico viable, el fonógrafo, las películas, etc.
Sir Isaac Newton (25 de diciembre de 1642 JU – 20 de marzo de 1727 JU; 4 de enero de 1643 GR –31 de marzo de 1727 GR) fue un físico, filósofo, teólogo, inventor, alquimista y matemático inglés, autor de los Philosophiae naturalis principia mathematica, más conocidos como los Principia, dondedescribió la ley de la gravitación universal y estableció las bases de la mecánica clásica mediante las leyes que llevan su nombre.
Benjamin Franklin (Boston, 17 de enero de 1706 - Filadelfia, 17 deabril de 1790) fue un político, científico e inventor estadounidense. Fue uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos.
Galileo Galilei (Pisa, 15 de febrero de 1564[4] - Florencia, 8 de enerode 1642[] []), fue un astrónomo, filósofo, matemático y físico italiano que estuvo relacionado estrechamente con la revolución científica.
Gilberto Palacios de la Rosa (17 de septiembre de 1913, SanHipólito Xochiltenango, Puebla, México - 2 de julio de 1973, Chapingo, México) fue un ingeniero agrónomo y científico mexicano. Dedicó su vida la investigación y la academia agrícola en México.
RaúlRojas (n. en 1955 en la Ciudad de México). Es un profesor de matemáticas e informática en la Universidad Libre de Berlín en Alemania y un reconocido experto en redes neuronales artificiales e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeneria Industrial
  • ingeneria industrial
  • Ingenería Industrial
  • Ingeneria industrial
  • ingeneria industrial
  • Ingeneria industrial
  • ingeneria industrial
  • Ingeneria Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS