evolucion de la musica

Páginas: 11 (2631 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
“AÑO DE LA PROMOCION DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMATICO”
“I.E MARIANO
MELGAR VALDIVIEZO”
NTEGRANTES:
SOBERON MONTALVO ADA ROSA
RIOJA SUAREZ CARMEN
JULCA GONZALES ANDREA
DOCENTE: EDINSON LOZANO RAMIREZ
TEMA: LA VILOENCIA EN LOS JOVENES
GRADO: 4º
SECCION:“A”
CURSO: FORMACION CIUDADANA CIVICA
AÑO:
“2014”
PRESENTACION:
ANTE TODO QUIERO DARLE LASGRACIAS A DIOS POR DARNOS LA DICHA DE REALIZAR ESTE TRABAJO MUY IMPORTANTE, A NUESTROS PADRES POR DARME SU APOYO Y A NUESTRO QUERIDO PROFESOR EDISON LOZANO POR DARNOS EL ESPACIO Y LA OPORTUNIDAD DE PODER EXPLICAR ESTE TEMA MUY INTERESANTE Y PREOCUPANTE PARA LA SOCIEDAD.
ESTE TRABAJO CONTIENE, BÁSICAMENTE LA ESTRUCTURA DEL TEMA COMO COMO SU DEFINICIÓN, COMO EMPIEZA LA VIOLENCIA, COMO IDENTIFICAREL PERFIL DE UN VIOLENTO, CAUSAS.
ES ÚTIL PARA ESTAR INFORMADOS COMO ESTUDIANTES POR QUE LA VIOLENCIA JUVENIL ES UNA DE LAS FORMAS DE VIOLENCIA MÁS VISIBLES EN LA SOCIEDAD.
Y ADEMÁS LA VIOLENCIA JUVENIL DAÑA PROFUNDAMENTE NO SOLO A LAS VÍCTIMAS, SINO TAMBIÉN A SUS FAMILIAS, AMIGOS Y COMUNIDADES.
STA INFORMACIÓN SE OFRECE EN FORMA CLARA Y PRECISA Y ADEMÁS ESTÁ ORGANIZADO POR TODO EL GRUPO ENBASE DE SUS RESPECTIVAS OPINIONES DE CADA UNO SOBRE ESTE TEMA IMPORTANTE
ESPERAMOS QUE LE GUSTE ESTE TRABAJO QUE ESTÁ HECHO CON MUCHO ENTUSIASMO Y CARIÑO
Antecedentes


La violencia juvenil es una de las formas de violencia más visibles en la sociedad.
En casi todos los países, los adultos jóvenes son tanto las principales víctimas como los principales perpetradores de esa violencia.
Loshomicidios y las agresiones no morales que involucran a jóvenes aumentan enormemente la carga mundial de muertes prematuras, lesiones y discapacidad.
La violencia juvenil daña profundamente no solo a las víctimas, sino también a sus familias, amigos y comunidades. Sus efectos se ven no solo en los casos de muerte, enfermedad y discapacidad, sino también en la calidad de vida.
La violencia que afectaa los jóvenes incrementa enormemente los costos de los servicios de salud y asistencia social, reduce la productividad, disminuye el valor de la propiedad, desorganiza una serie de servicios esenciales y en general socava la estructura de la sociedad.

LA VIOLENCIA JUVENIL
1._concepto:
La violencia es la expresión de un comportamiento intencionado por parte de una o variaspersonas que provoca, o puede provocar, daños físicos o psicológicos sobre otras. Se manifiesta mediante actos agresivos, injustificados, ilegítimos o ilegales, que se distinguen por su malignidad y tendencia ofensiva contra la integridad física, psíquica o moral de otras personas. Existen varios tipos de violencia, incluyendo el abuso físico, el abuso psíquico y el abuso sexual.

¿Cómo empiezala violencia?
Juvenil La violencia juvenil puede desarrollarse de diferentes maneras. Algunos niños presentan comportamientos problemáticos en la primera infancia que gradualmente se van agravando hasta llegar a formas más graves de agresión antes de la adolescencia y durante ella.
Entre 20% y 45% de los varones y entre 47% y 69% de las muchachas que son delincuentes juveniles violentos a laedad de 16 a 17 años, han tomado lo que se denomina un “camino de desarrollo que persistirá toda la vida”.
Los jóvenes que encajan en esta categoría cometen los actos de violencia más graves y a menudo siguen teniendo un comportamiento violento hasta la edad adulta.

Factores externos (urbanos), internos (familiares y personales) que alientan a la violencia.
Con respecto a los factoresinternos (familia):
 Una gran parte de la violencia que existe en nuestra sociedad tiene su origen en la violencia familiar. La intervención a través de la familia es especialmente importante porque a través de ella se adquieren los primeros esquemas y modelos en torno a los cuales se estructuran las relaciones sociales y se desarrollan las expectativas básicas sobre lo que se puede esperar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la evolución de la musica
  • Evolucion de la musica
  • La evolución de la música
  • Evolucion de la musica
  • Evolucion De La Musica
  • EVOLUCIÓN DE LA MÚSICA
  • Evolución de la Música
  • evolucion musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS