Evolucion De La Radio En El Salvador

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
ADIESTRAMIENTO y CAPACITACION DE PERSONAL
Sin duda los procesos de capacitación o entrenamiento, independiente del modelo; son beneficiosos para la organización y para quienes reciben lacapacitación.

Mientras más altas sean las metas que se pretendan conseguir con el entrenamiento más elevados serán los costos de implementación; por ese motivo es bueno aclarar que los costos de implementacióndel programa se rentabilizaran al mediano plazo, ya que al contar con personal más calificado, los costos en mantención, entrenamiento y se reducen ampliamente.

Al pensar en implementar un centrode entrenamiento y capacitación; se debe considerar que es un proyecto a largo plazo por lo cual se deben definir etapas, las cuales han de estar dentro de la capacidad tanto en recursos monetarioscomo en recursos humanos. Como un primera etapa de acuerdo a la recolección de necesidades sugerimos comenzar por las buenas practicas y el entrenamiento Psico – Profesional; mientras en paralelo decomienza a desarrollar las mallas de capacitación para cada tema según los intereses y objetivos que cada área desee reforzar..

ADIESTRAMIENTO O ENTRENAMIENTO:
Es el conjunto de conocimientos yhabilidades para un puesto de trabajo que se ofrecen en el área operativa.
Los métodos para su aplicación son: En el trabajo.- se analizan situaciones reales a través de un entrenamiento constantepara que el nuevo candidato aprenda funciones y ejecuciones.
Vestibular.-Se destina una sala en la empresa no precisamente en el área de trabajo para que el candidato reciba el entrenamiento sobre lasfunciones y la ejecute en el puesto de trabajo.
Aprendiz. recibe el entrenamiento como ayudante en un periodo de tiempo en el que pueda ejecutar por sí solo las nuevas funciones.
Demostración. sonlos cursos de entrenamiento que se dan exponiendo y demostrando las principales funciones que deberá ejecutar en el puesto de trabajo quien está recibiendo información.
Simulación. uso de modelos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La radio en el salvador
  • Radio en el salvador
  • Evolución de la Radio
  • Evolucion de la radio
  • evolución de la radio
  • Evolucion de radio
  • La Radio Y Su Evolucion
  • Evolucion De La Radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS