evolucion de la tecnologia en los ultimos 10 años

Páginas: 5 (1059 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Hipótesis

EL HOMBRE HA SIDO TRANSFORMADO A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA

Desde hace mucho tiempo el hombre ha venido teniendo ideas producto de las necesidades que a diario ha tenido por cuanto a venido experimentado siempre cosas nueva y evolucionándolas tal es el caso de que para poder transportar determinada carga invento la rueda posterior a ella(rueda) fue evolucionando la idea que hoyconocemos como vehículos o medio de transporte para movilizarse de un lugar a otro así mismo se fueron creando otros medios de entretenimiento como radios , televisores ,maquinas de escribir , maquinas industriales, que con el tiempo ha venido evolucionando. También ha transformado la forma en que vivimos, y lo ha hecho en distintas líneas. Por una parte ha cambiado lo que consumimos tenemos más ymejores productos son más baratos se muestran más accesibles y podemos conocer mucho mas de los mismos de sus alternativas de sus precios tenemos más información y podemos organizar nuestras relaciones de una manera diferente hay nuevas formas de arte y el arte se ha trasformado como crear ideas para entretener a través de los medios visuales y audiovisuales pues basta ver los videos juegos, lostelevisores etc.
Además la tecnología ha cambiado la forma de usar el tiempo se ha convertido en un uso en sí. No simplemente un facilitador por que es parte de nuestra vida diaria y cotidiana.
Cabe destacar que la tecnología ha sido de gran importancia para el desarrollo de los países del mundo ya que ha hecho grandes progresos indispensables para bien como para mal como fabricacióntecnológicas de carácter bélico,





Antecedentes

En el ámbito de la computación tenemos antecedentes creadas en el nuevo milenio:

*Año 2000
-Lanzamiento de Pentium 4:
El 20 de Noviembre fue lanzado el procesador Pentium 4, fabricado por Intel, trabajaba a 1,4 y 1,5 GHz Este procesador fue el sucesor del Pentium pro de 1995.
El 8 de agosto de 2008 se realiza el último envío del Pentium4, siendo sustituidos por el Intel core dúo.
-wi-fi:
El año 2000, esta tecnología tenía precios prohibitivos. Ahora todo tipo de dispositivos, desde televisiones a teléfonos celulares, cuentan con este soporte y otras tecnologías como el bluetooth. Definitivamente, la década pasada marcó el inicio de la era inalámbrica.

*Año 2001
-Microsoft office XP:
Microsoft Office XP (también llamadoOffice 2002) es una versión de la suite ofimática Microsoft Office. Fue lanzada el 5 de marzo de 2001 y fue la sucesora de Office 2000 y la predecesora de Microsoft Office 2003. Esta fue la primera y única versión de Office cuyo nombre no contiene números. También esta fue la última versión de Office para Windows NT 4.0, Windows 98 y Windows Me.
-Internet Explorer 6.0:
Microsoft presenta“Internet Explorer 6.0” el 27 de agosto de 2001,
es un navegador web desarrollado por Microsoft y se incluye como parte de sistemas operativos Microsoft Windows XP y Windows Server 2003. Es el navegador web más utilizado durante su vigencia.
*Año 2002

-Pentium IV de 4 GHz: Microsoft, anuncia el lanzamiento del último microprocesador Pentium IV, de 4 GHz de velocidad.
-titanium 2:
El titanium 2 esun procesador de arquitectura titanium, que fue desarrollada conjuntamente por Intel y Hewlett-Packard, introducida en julio de 2002.
*Año 2003
-impresoras USB:
Epson y Kodak lanzan nuevas impresoras que se conectan directamente a una cámara digital vía cable USB.
*año 2004
-PCI exprés:
Fue desarrollado por Intel en 2004, y transmite datos en forma serial (a diferencia del PCI que esparalelo).
*-año 2005
-Youtube:
YouTube es un sitio web, en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en Febrero de 2005.
-teléfonos con disco duros:
Se lanzan los primeros teléfonos que incluyen discos duros. En la imagen un dispositivo de almacenamiento de este tipo, el Nokia N90.
*año 2006
-Mac Book: MacBook fue una familia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PBI, evolución últimos 10 años
  • tecnologia en los ultimos 10 años
  • ultimos 10 años de balaguer
  • Evolucion del petroleo en los ultimo 10 años
  • analisis de la evolucion de la economia pruana durante los 10 ultimos años
  • la evolución de la educación universitaria de la sociedad venezolana en los últimos 10 años
  • La Evolucion de la Tecnologia y su Aplicacion en los ultimos años
  • animales extintos en los ultimos 10 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS