Evolucion De Los Sistemas Gerenciales

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
EVOLUCION DE LOS SISTEMAS GERENCIALES













ANGELA PATRICIA NIETO PEÑUELA























FUNDACION DE EDUCACION SUPERIOR SAN JOSE

BOGOTA, 2012EVOLUCION DE LOS SISTEMAS GERENCIALES



Los sistemas gerenciales utilizan modelos de decisión y base de datos para apoyar la toma de decisiones.

Estas también proporcionan una sesióninteractiva suministrando a los gerentes, capacidades analíticas de elaboración de modelos de simulación y presentación de datos. 

Los sistemas gerenciales hoy en día representan un requisitoindispensable para las organizaciones que desean mantenerse competitivas en el mercado a través del   tiempo. Los sistemas de gerenciales proporcionan las herramientas necesarias para la toma de decisionesadecuadas con mucho menos incertidumbre.

El constante cambio en los gustos y preferencias de los consumidores, la globalización de los mercados hace que los gerentes y administradores necesiten cada díamayor información oportuna y veraz para tomar decisiones que les permitan estar delante de sus competidores. Por tal motivo los Sistemas Gerenciales hoy son la principal herramienta para que losejecutivos tomen decisiones.

En la actualidad principalmente los sistemas gerenciales se basan en el uso de nuevas tecnologías, buscando excelentes resultados para el bien de las organizaciones, dondeponen por encima del ser humano los resultados en la organización.

Es así como en el entorno actual de los negocios, resulta fundamental para las empresas que quieren ser competitivas, laadministración correcta de los sistemas de información. Los avances en tecnología informática, la economía globalizada, el surgimiento de la era del conocimiento han hecho de la información un elementofundamental para la supervivencia de las organizaciones. 

Finalmente se puede evidenciar que los sistemas gerenciales son una necesidad hoy en día, ya que las empresas manejan grandes cantidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL
  • Sistemas Gerenciales
  • sistema gerencial
  • sistema gerencial
  • Sistema Gerencial
  • Sistemas Gerenciales
  • Sistemas Gerenciales
  • sistemas gerenciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS