Evolucion De Mono A Hombre

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
martes, 22 de febrero de 2011
El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre
Libro de: Federico Engels

El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre

Reseña:
Alpasar los años el ser humano ha ido evolucionando física y psicológicamente, y como era de suponer ha querido mejorar su forma de vida así que ha trabajo para lograrlo. Es cierto que el trabajo es lafuente de toda riqueza y la condición básica y fundamental de toda la vida humana.
Antes no éramos como ahora sino más bien estaban nuestros antepasados llenos de pelo y actuaban como animales, no esque ahora no lo hagan pero en ese momento era a consecuencia de la naturaleza, tenían cola, estaban llenos de pelo y no tenían la posición erecta que ahora tenemos.
Nuestras manos nos han ayudado apoder hacer trabajos de todo tipo y como dice la lectura “la mano no es sólo el órgano del trabajo; es también producto de el” y el pulgar es el que nos ha ayudado a poder sostener objetos y hacermejor las cosas.
Cuando el ser humano tuvo la necesidad de comunicarse con los demás fue cuando empezaron a balbucear para después desarrollar su laringe y así años después hablar.
El desarrollogeneral del cerebro va ligado al perfeccionamiento de todos los órganos de los sentidos, es por eso que el hombre empieza a ser más humano que animal y así se iba haciendo un ser inteligente y capaz.Gracias a su capacidad para crear armas empezaron también a cazar animales para comérselos y crear pieles. De esta forma su metabolismo cambio y su cuerpo también ya empezaba a aguantar todos losclimas que se presentaban. A la caza y a la ganadería vino a sumarse la agricultura, y más tarde el hilado y el tejido, el trabajo de los metales, la alfarería y la navegación.
Ahora podemos comunicarnosde diferentes formas con la escritura, el habla, las manos y también con algunas vías de comunicación como el teléfono, el periódico, la televisión, radio, internet, etc. Lo más sorprendente de todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evolucion del mono a hombre
  • la evolucion de mono a hombre
  • Evolucion del mono a hombre
  • Evolucion de mono a hombre
  • influencia del trabajo en la evolucion del mono al hombre
  • Papel del trabajo en la evolucion de mono a hombre
  • El papel del trabajo en la evolucion del mono en hombre
  • Ensayo de el papel del trabajo en la evolucion del mono en hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS